• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DUDA:Equipo de musica que reproduzca todo

Hola chicos y chicas:

Me he mudado hace poco y tengo que comprarme un equipo de música:(, pero he pensado en uno que reproduzca DVD y CD, pero quiero que se puede enchufar a la tele (tengo una samsung de pantalla plana de 32'), no obstante me han dicho que no todos los equipos reproducen CDS o DVD pirata, que es lo que más abunda en mi casa. Me gustaría que me recomendarais un DVD o un equipo de musica que me reproduzca todo. Y una duda mas, si grabo las pelis en un DVD en formato 'mpg' y me caben 5 películas, se me reproducen igual en el DVD o en el DVD sólo se reproducen las cosas VCD?:confused:

Gracias.

Consejo? comprate el mas pachanguero que encuentres, marca la pava, esos te reproducen todo o casi todo:jajaja:, y te lo dice una que tiene un pioneer:jajaja:

Hola Eloy,

En temas de reproductores de sobremesa, puedo recomendarte la marca supratech. No es muy conocida, pero yo tengo 2 en mi casa y me han salido muy buenos. Además tiene múltiples salidas de audio y vídeo, entrada para tarjetas o usb, e incluso hay modelos con TDT. Los DVDs y CDs no originales los lee sin problemas, y puedes reproducir películas en divx (esto contesta a tu última pregunta :p).

Lo mejor de todo es su precio, por 60€ te puedes comprar uno con TDT y por unos 45€ o 50€ el normal. Hace tiempo que compré el mío pero supongo que seguiran teniendo esta marca en Alcampo o Carrefour (que conste que no me gustan estos sitios para comprar tecnología, pero esta marca no es fácil de encontrar).

Si por el contrario quieres un equipo de música con posibilidad de reproducir vídeo, en ese tema no puedo ayudarte. Lo único que sé, es que existen muchos en el mercado, pero no puedo recomendarte ninguna marca porque nunca he usado uno.

Suerte con la compra ;)

Atrás