• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda existencial... ¿Victory Tour o BAD Tour?

Mu wenas!

Tengo una dudilla... y es que una compañera y yo estamos discutiendo (amistosamente :D) de la procedencia de una foto. Ella me lo a pasado diciendo que es del BAD Tour, pero yo tras examinarla me parece que no lo es, aunque el cinturon sea de los que lleva en la epoca BAD, pero ese pelo parece de la era Victory... quizás es que dentro del sombrero tenga recogido el pelo.

attachment.php

Pos weno, dadme una alegria :p Saludos!

Archivos adjuntos

• badt.jpg
    badt.jpg
    31,6 KB · Visitas: 124
yo no estoy segura de ke epoka sera,mas bien me parece de Bad

por cierto ,la foto esta wapisima ;) gracias

:muac:

Alex..cuando te dije que era del Bad Tour ? :cuñao ,solo dije que esa foto es de la epoca de ..

Bad,bad,bad,bad,bad..
tongue.gif

cheeky.jpg

No estoy muy segura pero la foto que acabo de poner es de la misma sesión que la que puso Alex,de hecho en los PHM en la parte en donde Michael hace pantomima y esta de fondo la canción de Miss You Much de Janet es ahi mismo donde se hizo estas fotos no? creo que es dentro del cine que tiene en Neverland o en otra parte de ahi si no me equivoco
15.gif
.

Bye,bye alegría
04.gif
.

Última edición:
...........................

Última edición:
Yo tambien creo que es de la época de Bad, se nota en la cara y sobretodo en las patillas que son más largas.;)

Si Alex, es de la época Bad :D Calculo que será de 1986 o 1987, quizá antes de empezar la gira.

pOr cierto... ¿en la primera foto tiene bigote ? :cuñao

Atrás