Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Michael y Karen trabajaron también con compositores comunes como Rod Temperton y Tom Bahler. Debido a la ruptura de la relación de Bahler con Karen, siempre se rumoreó que este compuso un tema para expresar su dolor, "She's out of my life", que acabó en la voz de MJ.
¿Cómo lo sabes?
Fuente?
¿Cómo lo sabes?
Fuente?
Karen Faye dijo en Twitter que Michael admiraba a Karen Carpenter. Sabes si se conocieron?Estoy totalmente seguro de que, además de coincidir en entregas de premios, sí se conocieron. Sus carreras corrieron paralelas en los 70, de hecho si escuchas "Close to you" de los Carpenters y "Got To Be There" verás que hay similitudes. No es raro, Hal Davis compuso la primera y produjo la segunda.
En los Grammy del 1971, los J5 y los Carpenters estaban nominados como mejor grupo vocal y tres años después MJ tenía que entregarle un premio en los American Music Awards, pero los Carpenters no habían asistido a la gala y lo recogió Paul Williams en su lugar.
Michael y Karen trabajaron también con compositores comunes como Rod Temperton y Tom Bahler. Debido a la ruptura de la relación de Bahler con Karen, siempre se rumoreó que este compuso un tema para expresar su dolor, "She's out of my life", que acabó en la voz de MJ. Sin embargo Bahler lo desmintió "El hecho es que ya había compuesto la canción cuando Karen y yo tuvimos una relación. La canción está más basada en Rhonda Rivera... Rhonda y yo estuvimos juntos dos años, y tras romper con ella empecé a salir con Karen".
En el propio comment que citas de Xtarlight se afirma tal hecho.Karen Faye dijo en Twitter que Michael admiraba a Karen Carpenter. Sabes si se conocieron?