• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda msn 7.0

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Wola!! Keria saber si loq tengo es una duda o un problema...a ver... en la pantalla principal del messenger, debajo del nick se puede poner un "mensaje personal". Ese q sale en cursiva junto al nik...Y mi pregunta es si es normal q kada vez q inicio sesion, el mensaje q tenia puesto se haya borrado.

Otra cosina...es normal tambien que en cada inicio de sesion se me cambie el avatar? Dejo uno puesto y al dia siguiente esta cambiado aleatoriamente.

Venga, un besin:)

Wanna dijo:
Wola!! Keria saber si loq tengo es una duda o un problema...a ver... en la pantalla principal del messenger, debajo del nick se puede poner un "mensaje personal". Ese q sale en cursiva junto al nik...Y mi pregunta es si es normal q kada vez q inicio sesion, el mensaje q tenia puesto se haya borrado.

Otra cosina...es normal tambien que en cada inicio de sesion se me cambie el avatar? Dejo uno puesto y al dia siguiente esta cambiado aleatoriamente.

Venga, un besin:)
La verdad wanna que puede o no ser normal dependiendo de que lo hagas bien o mal.Tanto para tu mensaje personal...como para el avatar...despues de examinar buscar....podria ser que no le dieras a aceptar y por eso no te queda grabado para siempre...por lo cual...cuando cierras el messenger...y lo vuelves a abrir aparece la configuracion anterior.
Podria ser eso...pero no estoy seguro...un saludo,MAT

pues lo extraño esq si q le doy a aceptar e incluso he buscado alguna opcion tipo "eleccion aleatoria"...xq sabes q? a mi madre en su cuenta y en este mismo ordeador no le pasa!

Ya me parecia raro que no hicieras eso...pero bueno...nose...mirate la ayuda del programa...y si estas conectada...metete en la pagina del messenger desde la ayuda...e investiga...que es posible...que si a alguien mas le ha pasado...ahi tengas la solucion al problema...un saludo,MAT

Atrás