• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda (Para Administradores)

Como veo que rapidamente cerrais ciertos temas, para que no venga nadie a haceros una posible replica, me veo obligado a abrir aqui un nuevo post, en forma de consulta y reproche a vuestra actuacion.

Me refiero a este post que Ronal puso en el foro de promocion.

La consulta:
No pone "en peligro" tambien al foro los links a videos o canciones?

Con poner lo tipico de "este foro no se responsabiliza de las opiniones o actos de sus usuarios" no salvais el culo?

El reproche:
Hay que tener mucha cara para prohibir a ese chaval que se gane unas pelas cuando vosotros habeis vendido un material con copyright, sin permiso ni de los creadores ni de la productora.

Algun dia se sabra todo sobre el tema HiDVDout?

Supongo que las reglas del foro son para todos, no?
 
Supongo que ahora que en el foro ya no queda practicamente nadie de los que antes hacian preguntas en vez contestar a todo con un "gracias pareja por existir", os debeis sentir muy aliviados y campar a vuestras anchas haciendo lo que os de la gana.

Con respecto al tema del Dvd de la entrevista, una vez mas dire que NO me parece un timo el precio. Y ademas me parece de coña que se venda material a la gente que lo quiera comprar. Creo que en eso nunca he estado en contra.

Lo que si que no me gusta es que, despues de haber vendido un monton de copias de algo que NO es vuestro, tengais la cara de prohibir a los demas hacer lo mismo.

Con lo que os jode que os roben vuestro duro trabajo (el copiar un video hecho por otros y ponerle un titulo) me cuesta creer que vosotros hagais lo mismo... y mas cuando no sacais ni un duro de beneficios...

Eso de "los grados" me suena a excusa barata. Ronald quiere vender juegos y peliculas que tienen copyright y vosotros habeis vendido un programa que tambien lo tiene. Donde esta la diferencia?

Paquito, claro que no estas obligado a responderme, aunque como administrador supongo que es una de sus faenas (en ambos sentidos).

Tranquilo chaval, no te canses. Tambien puede contestar otro de los tantos administradores... o bien dejar morir este tema y asi evitar de dar mas explicaciones (salida cobarde).
 
A ver, yo pensaba q lo q decía era legal, y de hecho hacerse copias de seguridad teniendo el original es legal.
No quiero molestarme con nadie, d exo pedí perdón por poner el post, pq no sabía q estaba incumpliendo las normas del foro.

No quiero q haya mal rollito entre los usuarios del mismo, y yo como integrante, tengo q respetar las normas establecidas, por ultimo quiero decir q no utilizo el foro como vehiculo para vender nada, unicamente escribí en el foro de promoción y no quiero molestar a nadie con eso.



Un saludo
 
Antes que nada, sorry D.S. por meterme en tu post pero hay algo que me ha llamado la atención en cuanto a lo que ha dicho Aaow AnD wHite o paquito...

Escrito originalmente por Aaow AnD wHiTe
Yo es la última vez que me molesto en contestarte este tipo de cuestiones porque no tengo obligación y ya me sé de qué vas. Quien quiere entender entiende y quien "quiere tocar los cojones", como has dicho en más de una ocasión, los toca. Pero a mí no me los vas a tocar más.

Paquito


Espero y sea un fallo del mjhideout y mis mensajes privados pidiendote AYUDA sobre el mismo foro no te lleguen, puesto que es la segunda vez que me dirijo hacia usted pidiendole ayuda sobre el foro y no me responde absolutamente nada.

Ahora acabo escribir un post pidiendo otra vez AYUDA y antes de que contestaras el post de D.S., pero tampoco me respondiste el post.... ahora digo, ahí pones que no te molestarás en contestar este tipo de cuestiones, pero resulta que es lo Primero que contestas:| mientras mi post sigue ahí y fue puesto antes de que entraras a checar este subforo...

O contestas las cuestiones que sólo quieres contestar o como esta la cosa?:confused:
Es sólo una duda, por que si tan desobligado estas a contestar de éste tipo, supongo que estas mas obligado a contestar cuestiónes como las mías... Pero de todas maneras no las contestas8Ð

Entonces supongo que sólo se eligen las que quieren contestar?8Ð

Por lo menos si no me quieres decir nada hazme el favor de decir algo como: No te quiero contestar gRëThëL J ADIOS.
Y así dejo de estar mandandote privados y mejor me dirijo a otro del hideout team:mueveojos

Gracias...
 
Última edición:
D.S., creo que la diferencia es bastante evidente. Puedes estar de acuerdo o no, y tampoco creo qeu seamos nosotros los que tengamos que convencerte, pero bueno, ahí te va mi opinión para ti y para quien le interese, aunque eso sí, es muy similar a la de Paquito.

En primer lugar, esto es un foro de MJ. Que haya otros subforos aparte que no tengan que ver con MJ, realmente esta es una página dedicada a MJ. La venta de articulos de MJ que yo recuerde siempre se ha permitido aquí. Un tema distinto es cuando se trata de peliculas, software, musica, etc. Me parece arriesgar demasiado la legalidad del foro permitirla cuando hay miles de páginas donde puedes anunciar estas cosas. Y obviamente, es mucho más dificil que Granada Productions nos ponga una denuncia a que lo haga Columbia o New Line Cinema, por poner dos ejemplos. Y tambien quiero apuntillar que la inmensa mayoría (por no decir todas) de las cosas que se venden de MJ pro aquí son cosas que son practicamente imposibles de encontrar en las tiendas o que directamente no se venden (LWMJ, por ejemplo).

Por otro lado lo del aviso de "no somos responsables, blablabla...." queda muy bonito pero no se sabe hasta que punto te cubre las espaldas. Mira incluso en lo que ha escrito A&W en el anterior post. En el ejemplo de Ebay, se supone que tu das tus datos y todo el rollo, y que tu eres el responsable absoluto de lo que anuncias alli. Pues aun así retiran esos articulos para que no tengan por donde pillarlos.
Otro ejemplo sería la pagina de Donkeymania, recientemente cerrada por un juzgado de Madrid por poner elinks que mandaban sus usuarios.

Por ultimo, decir qeu puedes estar de acuerdo o no con esta norma, pero desde luego considero que no puedes tacharnos de incongruentes o de la ya famosa :lol: doble moral, cuando como bien ha puesto Paquito, los anuncios tipo "Vendo concierto en video del bad tour" nunca se han cerrado.

Un saludo
 
Escrito originalmente por Aaow AnD wHiTe

En cuanto a las formas de mi mensaje, debes tener en cuenta algo muy importante: la cita que has puesto iba dirigida a D.S.; un personaje que nos ha despreciado y faltado al respeto en varias ocasiones y que siempre utiliza la "técnica" de disparar primero y luego preguntar. Y esta ha sido la última vez que contesto a ese tipo de mensajes porque paso ya de perder el tiempo y prefiero invertirlo en contestar a personas como tú, por ejemplo. Creo que es comprensible y que tú en mi misma situación harías lo mismo. En definitiva, cada uno recoge lo que siembra.

Deja ya de vender humo Paquito. Desde un principio en que me asalto la duda del HiDVDout lo pregunte y me distes una y otra vez largas (porque sera?), hubiera sido muy facil dar una explicacion sobre el tema pero no os ha dado la gana (porque sera?) y ahora intentas, como muchas otras veces que alguien os ha llevado la contraria, dar la vuelta a la tortilla.

Ahora soy un personaje... entiendo.

Fran, gracias por la explicacion aunque es exactamente lo mismo que se copie y se venda el "Living With MJ" o el disco de la Chenoa.

Otra cosa es que material como grabaciones piratas que no tiene copyright, anque si son fruto del trabajo de otros, se cuelguen y se vendan por la red. No queramos confundir a la gente.
 
Atrás
Arriba