• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda: Pasos de baile de Michael Jackson

hola, abro este tema porque tengo una gran duda y solo aquí me lo podrían decir donde hay conocedores a fondo de este gran artista

¿Quisiera saber que pasos de baile mejoró MJ y que pasos de baile inventó?

bueno no se, si mj le puso nombre a los pases de baile, en la entre vista a opra de 1992 habla de los bailen que aprendió en la calle y mejoro, mirando sus videos veras movimientos únicos y otros sacados de artistas negros de los años 40,50, 60 y 70

En el de oprah habla del moonwalk , no ? Ese sera el paso que mejoró y la inclinacion se puede decir que lo invento el como paso de baile ??

y otros bailes que aprendió de los niños de la calle, habla de un par de nombre, pero no sabría decirte por que no se ingles, exactamente no se como se escribe, el baile que hace mención mj en la entra, algo como "ranimen"

Buenas yo soy bailarín urbano (gracias a MJ ^^ ),tu pregunta es muy general por qué el ha bailado desde Tap,Locking,Popping,Step,Jazz....Entonces simplemente el es un compendio de todo lo que ha aprendido durante toda su vida tendrías que formular las preguntas un poco mas concreta please :)

Atrás