• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda - Puntos positivos

Hola,

Tengo una duda con respecto a los puntos positivos / negativos.
Cuando te dan uno positivo tiene un cuadradito verde a la izquierda, cuando es negativo, el cuadradito es rojo. Que significa cuando el cuadradito es gris??? :eek:

gracias

Eso quiere decir q no es ni positivo ni negativo, ya que no te adiere ni te resta puntos. Esos puntos grises son dado por todos tipos de usurios: Quienes tienen menos de 50 post (creo) o bien tiene desactivada su reputación. ;)

Gracias Moecin,

El que me ha dado uno gris tiene 46 posts, asique igual es por eso, como no pone nada, no se si es positivo o negativo.

Viendo que le dais tanta importancia a los puntos positivos y a los negativos...tan importantes son?, influye en algo tener mas puntos positivos? tener mas puntos positivos significa solo que eres querido y respetado?

Hace mucho tiempo que me planteo si eso de los puntos es una pijada o algo importante en un foro, si me lo aclarais seria de gran ayuda :)

No le doy tanta importancia, porque la verdad no suelo repartir muchos, pero es algo 'divertido' y por eso me gustan. Y he de decir que me encanta que me den verdes. :lol:

A partir de los 100,000 positivos puedes cambiar tus puntos por una residencia por valor de hasta 100,000 euros.

Si tienes -50,000 (o menos) puntos entonces te fichan con la interpol por pirata cibernetico.

Y q si alguien le da más o menos importancia a los puntos positivos?... cada uno le da la importancia q quiera a lo que quiera.

Atrás