• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda => Que Significa D.S

A

Aslan

Guest
Saben amigos y amigas, esa cancion es mi favorita, pero me pregunto, que significa D.S y si tienen la letra de la cancion traducida, porque hay partes que no entiendo, ya que no soy muy bueno en ingles :p Gracias, Muchas Gracias de Antemano:eek:

Nunca supimos a quien pertenecian esas iniciales. Ahora, cuando la escucho, yo por lo menos no puedo mas que entenderle mas que DS, TS. Yo le entiendo: "Tom Snedonn is a cold man" "Tom Snedonn es un hombre frio". Pero, es mi suposicion. Segun el libreto de History, dice Dom Sheldom. Esta claro que es un nombre.

Son unas iniciales.

Significa Damita Shoe, que es un apodo de su hermana Janet. La canción la escribió un día que se enfadó con ella :).

EDIT (es brooooooooma, tenía que hacerlo :lol: :p)

Son unas iniciales y a la vez un juego de palabras.

D.S. hace referencia a Dom Sheldom, que no es otro que un mote de Tom Sneddon; fiscal del distrito que llevó el caso en el 93 y ahora vuelve a llevarlo.

D.S. = T.S.
Con lo bien que estaba la broma...: ( xDDDDD
La pronunciación es confusa (a propósito), de ahí el juego de nombres.
Hay que ver lo majo que soy cuando me pongo : lolazo:
Creo que en BlackFedora.net encontrarás la letra de la canción traducida.

Última edición:
VaNiL dijo:
Son unas iniciales.

Significa Damita Shoe, que es un apodo de su hermana Janet. La canción la escribió un día que se enfadó con ella
01(1).gif
.
biglaugha.gif
biglaugha.gif
biglaugha.gif

Q bien.
13.gif

Es por nuestro amigo.
05.gif
Solo q está un poco disimulado.
15.gif

Era mucho descaro llamarla T.S
14.gif

Todos a cantar pues!!!!
trink4.gif

Pd. Si la he pifiado q alguien me humille ya.
02.gif
XD

D.S es la canción que da título al Fiscal Tom Sneddon. :)

Significa:

D------> ni idea :p
S------> Será de Sneddon :mmm:

Me da asco pronunciar este nombre :sacabo:

Por lo de la canción traducida pásate por aquí:

http://www.blackfedora.net/discografialetras.html

Además hay de todos los discos. Saludetes :*)

pd: Bizi, no te quejarás, promociono tu web y todo :lol:

Edit :p ------- No havia leido los post porque estava escribiendo, :novale: opino lo mismo que todos, era muy descarado llamarlo por el nombre. Así que le damos otro nombre más parecido.

Última edición:
En el link que ha puesto Denévola, se puede encontrar un link con las canciones traducidas del álbum HIStory(de hecho de todos los álbums) Pero qué mala suerte la mía que la única canción que me da error es la de D.S :jajaja: ¿cómo se puede ser tan gafe?:meparto:

Un beso:*)

Arrrrrrrrggggggggg perdonar!!! En cuanto pueda me pongo a traducir esa canción. Dancing_mjackson, ke no tenias curiosidad por otra cancion? Tenia que ser esa??? :mad:

:p :meparto: ;)

unbreakableboy dijo:
Nunca supimos a quien pertenecian esas iniciales.

¿Comor? :ein: Al contrario, se supo desde el principio, desde que salió HIStory se tenía claro que D.S. era en realidad T.S. Es cierto que la pronunciación es confusa para eso, incluso cuando en la letra dice "Dom. S. Sheldom" en inglés es casi igual que decir "Thomas Sneddon".

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
(...) en inglés es casi igual que decir "Thomas Sneddon".
Hombre... en el inglés... de Michael, sí :p.

Pero también hay más juegos fonéticos, para que el ataque no resulte tan evidente:

He think he hot ’cause he’s B.S.T.A. = He think he hot ’cause he’s the S.D.A.
S.D.A. = Sheriff District Attorney (Fiscal del distrito)

He want your vote just to remain T.A. = He want your vote just to remain D.A.
D.A. = District Attorney (ídem)

¿Que creeis que son estas letras...?

He think he bad cause he's BSTA
(...)
He want your vote just to remain TA

:mmm: Yo interpreto que Michael lo quiso hacer todo del reves... Cuando dice TA creo que quiere decir DA (District Attorney) y... DS quiere decir, TS ... Osea, DS - TA ... District Attorney ... Sneddon Tom :cuñao

... y si TA es DA, BSTA tiene que ser... SBDA (Santa BarbaraDistrict Attorney)

:miedo: ¿Que pensais vosotros? :ein:

Última edición:
Yo creo que utiliza también las letras BS (que serían Santa Barbara) al revés porque es la abreviatura de Bullshit (chorradas, gilipolleces).

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
¿Comor? :ein: Al contrario, se supo desde el principio, desde que salió HIStory se tenía claro que D.S. era en realidad T.S. Es cierto que la pronunciación es confusa para eso, incluso cuando en la letra dice "Dom. S. Sheldom" en inglés es casi igual que decir "Thomas Sneddon".
Jeje, pues sorry. Yo lo dije porque he leido este tema mas de una vez por otros foros, y todo el mundo decia que nunca se supol que era alguien al que le caia mal Michael... pero en fin... jeje..

yo pense que no podia mentar el nombre real, x motivos...legales o algo asi, y escogio eso q es lo mas parecido...

Joe, yo que nunca escribí este post porque creí que era una duda más que resuelta......

Por cierto, no se podría utilizar de alguna manera esta canción como una prueba ante el juez de que el cabrón de D.S. a intentado destruir a Michael desde hace más de una década???????( lo digo medio en coña medio en serio eh??):torta:

Atrás