• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda revista ¡Hola! sobre fallecimiento MJ

Bueno, frikipost al canto, ojo :p

A ver, la duda que tengo tiene que ver con el semanario "decano" de la prensa nacional, la revista ¡Hola!, que en España, todo hay que decirlo, ha tenido contadas portadas dedicadas a MJ a lo largo de todos estos años.

La cosa es que con el tema del fatídico 25-J, la inmensa mayoría de las ediciones internacionales de la revista, evidentemente, dedicaron su portada a MJ, si bien en España no fue así, y todo hay que decirlo, yo me llevé una GRAN decepción. Pero es que acabo de dar con una portada, cuyo número y fecha son el mismo (el 3388, 8 de Julio de 2.009), y con la misma "temática nacional" y, cosas del diablo, SÍ tiene portada dedicada a MJ!!! :eek:

La única explicación que le encuentro es que sea una edición sudamericana o algo, pero no tendría sentido que siguiese esa misma numeración, ni que el precio fuese también en Euros, ni mucho menos, que las temáticas fuesen comunes. A ver si va a resultar que en España hay dos ediciones distintas según la zona en que se venda????

Aquí podéis comparar las portadas, la que se vendió en España, y la que ahora os comento con MJ a toda portada (fijaos en todo lo demás, que es idéntico)

portada-revista-hola-3388-520.jpg
%21Bk%28c1u%21BGk%7E$%28KGrHqQH-DgEs+H%28DdW0BL%28Nz-FqUw%7E%7E_12.JPG

Última edición:
Recuerdo haber visto la portada con la foto de MJ cuando viajé a Londres con RugaL aprovechando los billetes que teníamos por el tema de los conciertos.

Al parecer sería la versión europea/hispana de la revista, pues alli la vendían con esa portada y sin la varonesa...

Pues hablándolo por ahí e investigando, he llegado a la conclusión de que la versión española de Hola! que vemos a la venta cuando vamos al extranjero (no el Hello! que se vende en esos países con temáticas locales) pues NO es exactamente el mismo Hola! que se vende en España. Vaya, que sí, se exporta y está dirigido a españoles que viven en el extranjero, pero por alguna razón NO es una versión idéntica (supongo que la actualizarán un poco en cuanto a temáticas más internacionales, véase aquí el cambio de la portada de Tita Cervera en España con la de MJ para ellos), pero vaya, que es un ejemplar gemelo o "paralelo" y sigue la misma numeración "secular" que tiene la revista en España... o sea, que existe un ejemplar de Hola! en España con el tema de la muerte de MJ a toda portada, vaya, es un consuelo para mí :p

Última edición:
Yo tengo la del funeral y tampoco sale en portada, cosa que también me fastidió bastante, aunque dentro hay un buen reportaje con varias páginas.

999080008-03390.jpg

¡¡Vaya noticiones en portada!!, ni siquiera recogen una breve reseña de uno de los acontecimientos más seguidos por la televisión en todo el mundo, de la Historia... :ains:

Por cierto, la muerte de Liz Taylor tampoco sale en portada, que también me molestó y mucho, no lo entiendo.

999080008-03479.jpg

Última edición:
Bump!

Resubo este post porque finalmente se ha aclarado el misterio. Acabo de conseguir esa versión "fantasma" del Hola! número 3.388 con MJ en portada, y finalmente, se cumple la teoría que tenía hasta ahora. La versión de Hola! que vemos fuera de España (dejando al margen los Hello! de UK, canadá, filipinas, y los sudamericanos) no es exactamente la misma que la que se vende en España. En este caso, las portadas están invertidas, MJ y la baronesa Thyssen, pero todo lo demás en portada es idéntico. Sí que es cierto que en esta versión 'española para el mundo', aunque tenga el precio en euros a gran tamaño justo debajo de la cabecera, pues en una esquinita abajo aparecen los precios en sus correspondientes divisas para tropecientos países.

Pero vaya, que quitando eso, el contenido es IDÉNTICO página a página. En fin, que aunque para mí la revista la cagara en su momento desmarcándose de toda la prensa mundial NO dándole a MJ la portada, pues digamos que en este ejemplar tenemos la "excepción".

Atrás