• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda seccion "Call Hector" de Black&White número 22

Bueno, a quienes tengáis la revista francesa Black & White número 22, y que sepáis francés, me gustaría saber si podríais traducirme lo que pone el maldito Héctor (es que era para tenerle manía! :p) acerca de 2 artículos en su sección en la última página.

Por un lado, a ver si alguien puede traducir literalmente lo que cuenta de este libro, que siempre me produjo mucha curiosidad, y que se ¿distribuyó? en Japón durante el arranque del Bad Tour. En los telediarios de entonces salía constantemente entre las imágenes de MJ allí, pero jamás supe exactamente de qué se trata. Es oficial, aparentemente sólo tiene una o dos páginas, que consiste precisamente en la huella de la mano de MJ impresa en una lámina transparente, que a su vez está sobre una foto del guante de MJ; pero no tengo muy claro que tuviese tan pocas páginas. Según he leído, no estuvo a la venta, se distribuyó entre altos gerifaltes que estaban detrás de la organización del tour, incluso que podría ser que sólo hubiese 50 en el mundo... Ésta es la foto de la handprint, y lo que nos cuentan los de MJJ Collectors del artículo en cuestión.

mjjp2.jpg

Michael Jackson Bad Japan Tour '87 Signed Handprint Book :: MJJCollectors

Por otro lado, a ver si alguien puede traducir lo que cuenta de las 4 figuritas de PVC de Captain Eo que según creo entender se distribuyeron en Tokyo Disneyland, allí a modo de llavero... es que no lo entiendo, un traductor, please!!

Pos eso. Invito a un café al que me lo traduzca :p

Bueno Walt, como te debo más de una, aquí lo tienes. Pero espero que no sigas las tácticas del maldito Hector para conseguir esos preciados tesoros :jajaja::jajaja:

En 1987, MJ comienza su gira por Japón. Pero yo estoy en Australia en ese momento, porque he rechazado comprometerme como asistente de producción australiano. No puedo estar en todas partes. Resumiendo, en la primera ocasión, salgo para Japón para ir de compras. Allí, descubro que un coleccionable extraordinario realizado especialmente para la gira japonesa está agotado (los sinvergüenzas lo han vendido todo mientras estaba ausente). Lo he buscado bien pero es imposible encontrar uno. Se trata de un estuche de tirada ultralimitada que contiene una reproducción a tamaño natural de la huella de la mano de Michael (con autógrafo), recubierta por una foto del guante dorado de Michael impreso en papel plastificado en negro. Es magnífica, rara, la necesito. Qué voy a hacer? Respuesta: Localizo a una fan japonesa que tiene el objeto de mis sueños, la llevo a su casa, le hago creer que estoy enamorado de ella, mientras ella se prepara en el baño para nuestra noche de amor, agarro el estuche y lo robo rápido y bien. (podría haberme esperado a la mañana siguiente, pero ella no me gustaba)-
………………………
Otra historia japonesa…. Voy a Disneyland Tokio en junio de 1987,para comprar la nueva serie de llaveros coleccionables de Capitán Eo (cada seis meses hay nuevos!). Pues bien, me planto en la tienda que vende los productos de ciencia ficción de Disney y me doy cuenta que no queda el llavero de Fuzzball, el pequeño mono volador. No he hecho 15.000 kilómetros para volver con la colección incompleta. Mando a la vendedora que busque, le insisto, pero no queda un solo llavero de Fuzzball en todo Disney land Tokio. Qué hago? Me contento con los otros 3 y me vuelvo a casa? Respuesta: no. Paso el día en el parque para encontrar a alguien que haya comprado el llavero que me falta. Después de 5 horas de búsqueda, encuentro a un chaval que tiene lo que yo quiero. El sucio chaval está a punto de chupar el llavero. Me acerco discretamente a él, espero a que los padres miren a otro lado y le doy un manotazo en la cara al chiquillo. Enseguida, le arranco el llavero de un golpe seco. El chaval se pone a llorar y yo me voy con cara de yo no he sido. Y lo más divertido es que los padres no sospechan nada…. De golpe, he reunido los cuatro llaveros de la colección oficial Capitán Eo/ Disneyland Tokio: Fuzzball, Major Domo, Hooter y The Geex.

Me debes un café!!;)

Gracias Blues!!!!!!!!!!!!! :ven:

Mi madriña, yo le tenía manía porque por lo poco que entendía, era un sobrado del copón que me ponía de los nervios (a ver, que es un personaje, ya lo sé), pero es que ahora veo que además, era un CABRONAZO!! :jajaja:

Por cierto, si alguien en este foro tiene la edición ultralimitadísima ésta de la huella de la mano de MJ, que lo diga ahora... o calle para siempre :p

Por cierto, aprovecho para soltar la "puyita", pero si alguien tiene la traducción de todos los textos de Héctor en las B&W (me da igual que sea a inglés o castellano), o si alguien se anima a hacerlo :)lalala:), pues me haría el hombre más feliz del mundo. Para mí, sin duda, esa sección siempre fue la joyita de las B&W, y me moriría por saber qué pone de los demás artículos, la verdad...

Ese llavero está maldito por haber pegado al niño!!.....yo tb flipaba con la seccion...pero como no tenía ni pajolera idea de frances...solo hice 2 años en el cole cuando era pequeño, pues no me ponía a traducir..y claro...si todo lo consigue de esa manera tan rastrera...ya como que pierde valor...

Dentarcos tiene ese programa Walt! Pero creo que tiene más páginas de las que dices... igual en la sección de Hector indicaban que tiene un par de páginas distintas al normal, no sé. Eso sí, es de tapas duras! A ver si Dentarcos te puede dar más info!! :)

Ay Juliana... he fenecido con esas fotos :cuñao

Gracias de todos modos por enviarme al otro mundo de una manera tan feliz!! :p

Me comenta el bueno de Dentarcos que en su día lo escaneó y subió al foro, y efectivamente, aquí tenéis ese post:

http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/104560-no-tan-vistas-volumen-ix-151.html#post1783573

Gracias Dentarcos!

De todas todas, ni entre las fotos del libro de Dentarcos que ha puesto Juliana, ni con el escaneo que propiamente ha puesto Dentarcos, ni con la ficha que hacen los de MJJ Collectors logro saber cómo era la contraportada... alguna pista??

De nada Walt y compañía! Quiero creer, porque no he leído más que estos dos trozos, que ese tal Hector es sólo ficción y sus tácticas también, verdad??

Walt, si quieres enterarte de alguna otra historia, dime cual, que buscaré un rato para leerla y te la pongo aquí cuando pueda. Así de paso miro las revistas, que las descargué todas y si no es por tí, ni me acuerdo de que las tenía ahí.:jajaja:

Y perdón por la letrita minúscula que ha salido, es que no eran horas...

Por cierto, en las fotos que pone Juliana de ese libreto, en la del guante, quién es esa aparición distorsionada?? Da un poco de miedo :jajaja:

Atrás