• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda sobre algo de hace 2 años... (MJ/$ony/Abusos)

Perdonad, quizas me equivoque ... pero tras leer la frase de Michael en la entrevista de la CBS: Detras de esto hay alguien, que no puedo decir

Seguro que muchos nos hemos puesto ha pensar y nos han venido nombres... Sneddon, Mottola... y con este ultimo he recordado una cosa, pero no lo encuentro, asi que no se quien dio aquella informacion... pero creo recordar que despues de las declaraciones de MJ contra $ony/Mottola se dijo que 'se podria pedir (no se exactamente como se dijo...) que se reabriera el caso de abuso de menores.

¿Alguien recuerda esto?

Lo que comentas en concreto no lo recuerdo pero si es cierto que hace tiempo que se venia diciendo que se iba abrir de nuevo el caso por abusos, pero esto creo que surgió tras la emision del living.

PD: Yo tambien pienso que hay alguien gordo detrás de todo esto.

En la entrevista de CBS Michael lo dijo claramente, hay alguien, pero kien? dudo que sea Sony, no creo que por un catalogo lien eso

Última edición:
Escrito originalmente por betty
Lo que comentas en concreto no lo recuerdo pero si es cierto que hace tiempo que se venia diciendo que se iba abrir de nuevo el caso por abusos, pero esto creo que surgió tras la emision del living.

PD: Yo tambien pienso que hay alguien gordo detrás de todo esto.

Betty tu te refieres a lo que paso despues del LWMJ (puedes ver aqui algunas cosas que se dijeron) pero yo me refiero a mediados de 2002 cuando MJ hablo de $ony y Mottola en Londres y NY.

Gracias GLOVED_ONE, ha esto me referia... Que triste resulta ver el miedo que teniamos a un 'nuevo 93' y donde estamos ahora... :llorando: En fin, pues eso... quien sabe si detras de esto puede estar Mottola untando de dinero a la familia...por venganza

Claro q lo recuerdo...y con mas frecuencia ultimamente....:mad:, hasta lo comente en mi casa en aquel tiempo y mi hermana me dijo: menudo desgraciado...esos son golpes bajos...

hombre, no creo que mottola haga eso... pero vamos, alguien hay, mucha gente detrás con poder, fijo vamos.. :mad:

unbreakableboy dijo:
En la entrevista de CBS Michael lo dijo claramente, hay alguien, pero kien? dudo que sea Sony, no creo que por un catalogo lien eso

Por un catalogo normal no liarian algo asi, pero por uno valorado en mas de 1 billon estoy seguro que liarian esto y mucho mas.

Este tema da mucho que pensar:

1) Sony/ATV: catálogo valorado en mil millones de dólares a finales de 1999. Lo más importante, aunque parezca increíble no son estos mil millones, sino los cincuenta mil millones de dólares que puede costar dentro de dos o tres décadas. Michael Jackson, como dueño de la mitad de este catálogo, se convierte en una de las llaves fundamentales del futuro de la industria discográfica. Jamás, en la industria del entretenimiento, tanto estuvo en las manos de un mismo hombre que, además, es el icono por antonomasia de todo lo imaginable tras la palabra POP: rey, señor o soberano... da igual, lo cierto es que detrás hay música, derechos de autor, producción y publicación tan eleveados como nunca antes, derechos de imagen, acuerdos con diversas discográficas, un poder de convocatoria sin precedentes, historia... En resumen, es más que evidente que estamos asistiendo a la vida del artista más poderoso de la historia, y eso tiene un precio, por desgracia.

Todavía hay más:

2) Mijac Music: un catálogo musical que solo, y esto es importante, contiene las canciones de Michael Jackson, que no son tantas. Su valor alcanza los 140 millones de dólares. Es el catálogo más caro de la historia si tenemos en cuenta el número de canciones (hay catálogos que con miles de canciones no valen ni una tercera parte de lo que vale este)

3) No debemos olvidar los negocios que Michael ha llevado a cabo en la industria del cine, por ejemplo, los 20 millones de dólares que invirtió en MDP justo antes del lanzamiento de Invincible.

4) Los millones y millones que Michael se ha gastado en propiedades sin duda también son una gran inversión.

5) Líneas de ropa, hoteles y quien sabe que más negocios.

Y todo esto es tan solo la punta del iceberg, lo que podemos apreciar desde fuera, pero quién sabe los aces que Michael Jackson guarda en la manga.

Está claro que cuanto mayor es el objetivo, mayor es el punto de mira. Pero Michael no es tan vulnerable como parece, adquirió el uso de la razón delante de un micrófono, ganaba millones de dólares antes de ser adolescente y maduró a base de flashes y gritos hasta convertirse en un adulto idolatrado sin descanso por millones de personas. Y esto, pese a quien pese, hace que sea invencible.

Atrás