• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda sobre Billie Jean (Louise?)

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Hola! Bueno, a parte de q nunca he entendido el argumento del video de BJ, hoy m he fijado q en una d las escenas, cuando aparecen dos chicas aun lado en una pantalla, pone
LOUISE debajo.

Kien es Louise? O...hay alguna xplicacion? xXDDD

Weno, seguramente no la tenga, pero es una curiosidad...:)
Nadie sabe? Por que aparece ese nombre ahi? o Quien es ella? o que?

no creo que no tenga importancia y mas si se habla de una superestrella mundial como lo era michael jackson en 1983 ademas todos sabemos que todo lo que hace mj lo hace con una segundo sentido el cual tal vez solo el sepa eso , pero creo que alguna importancia tiene y no creo que pongan louise en una pantalla de la cual se habla de una tal "billie jean" que como dijo mj eran las chicas que los perseguian y hubo una en particular que le dijo que el era el padre de su hijo y que se iba a matar , tal vez sea el nombre de esa chica nunca se sabra pero de todos modos no creo que sea algo sin importancia.

un saludo

Acabo de darme cuenta viendo el videoclip y he visto que ya se había hecho la pregunta en el foro xD ¿De verdad que no tiene una explicación? Tiene que tenerla. Da mucho el cante :p

Es la primera vez que me fijo en el nombre es verdad*.
Había visto las imágenes de las dos mujeres que no están estáticas del todo, en un momento dado le miran pero lo de Louise pues ahora me fijo, buuf!

Y vaya, el porqué pues estas dos mujeres encarnarán el concepto del nombre Billie Jean (a pesar de que una se llame Louise:confused:).

* y gracias a un post d hace 8 años nada menos.:torta:

Atrás