• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda sobre derechos del consumidor

No veais el cabreo que llevo encima.

A ver si hay alguien que sepa de qué va esto y me puede responder hasta qué punto tengo que tragar. Resulta que yo y unos colegas teniamos entradas para ver a M-Clan el 10 de diciembre en Santiago de Compostela. Cuál es mi sorpresa, cuando por casualidad entro hoy en su página veo un comunicado del día 7 de septiembre que anuncia que el concierto se pasa para el día 9, hoy. Falta media hora para que empiece el concierto y estoy a 57 km de donde se va a celebrar, así que dinero tirado a la basura.

El dinero me importa una mierda, yo lo que quería era ir al concierto, que hace tres meses que tengo la entrada coño. Pero aunque solo sea por tocar los cojones pienso reclamarlo si tengo la posibilidad, porque yo pagué por ver un concierto el día 10 de diciembre, y nadie me dijo que tenía que estar atento a la posibilidad de que el concierto se pasase de día, tampoco lo pone en la entrada.

Así que mi pregunta es, ¿cuántas posibilidades tengo de que me devuelvan el dinero?

Creo que pocas por que te dirán que al llevar tanto tiempo la noticia en la web has tenido tiempo de sobra de enterarte. Además el concierto no se ha suspendido y por lo tanto tu entrada está en "vigor".

Pero si eso inténtalo o mírate la ley de consumidores y usuarios que puede ser que allí especifique sobre los derechos.

Como ya han pasado unos dias, supongo que habras avanzado en el tema, pero en todo caso quizas deberias haber hecho la reclamacion antes de la fecha del concierto, conforme no podias asistir a la nueva, Pero hacer la reclamacion una vez pasado el concierto...pinta mal.

Como ya han pasado unos dias, supongo que habras avanzado en el tema, pero en todo caso quizas deberias haber hecho la reclamacion antes de la fecha del concierto, conforme no podias asistir a la nueva, Pero hacer la reclamacion una vez pasado el concierto...pinta mal.

No, por lo que he mirado por ahí no tengo nada que hacer. No pude haber reclamado antes del concierto porque me enteré del movimiento de fechas 40 minutos antes de que empezase xD.

Pero bueno, resignación y a ver si después de perderme el concierto que dieron en Coruña el año pasado y este de Santiago, vuelven a aparecer por aquí cerca y los puedo ver de una puñetera vez.

Atrás