• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda sobre el "30th" aniversario

Tengo una pequeña duda:

Hasta que no he conseguido el video del 30 aniversario todo lo que habia visto eran fotos y habia escuchado algun MP3, bueno el caso es que ahora ya lo tengo en video y yo me pregunto . . . .

He visto fotos de Michael bailando con Brintey Spears y luego en el video lo que parece ser el mismo momento no sale Britney Spears sino que sale otra chica . . . . no se si es que el video que tengo no esta entero o esque hay partes del concierto que no salen . . no se.

si alguien me ayudara o ayudase

¿Existe un video con Britney Spears? ¿Hay mas partes que no he visto?

Es que el concierto que tu has visto incluye la actuación de esa canción del día 10 de Septiembre, Britney hizo un duo con Michael en el primer concierto solo, el del día 7.
Si tienes el eDonkey ronda por ahí el video de TWYMMF con Britney ;)

918

si, es super facil de conseguir en la red el video con B.S. y está con super buena calidad.

Exacto..son 2 días distintos, los 2 conciertos..seguramente el vídeo que tienes es el primero que transmitió la CBS..donde por razones contractuales no transmitieron la actuación de Britney..

En la retransmisón del concierto (que se hizo para competir con los AMA) es donde aparece Mj cantando TWYMMF con Spears...

Si no la tienen pueden bajar la de:

http://www.michaeljacksoncafe.com/multi.htm

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno el 7 hizo duo con la Britney ke esta muy buena y juapa pero no me gusto como kanto no le llega a MJ, y el 10 salio kon otra chava obio ke sin ke fuera duo, pero me gusto mas ella ke la spears.

Anda que tengo yo a la Britney al lado y le hago un favorcito... le hago un The way you fuck me :lol: :lol: :lol:

Atrás