• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda sobre el Navegador Mozilla

A ver si alguien me puede ayudar :dime:

Acabo de instalar el navegador Mozilla y casi siempre escribo que canción estoy escuchando pero ahora con este navegador cuando mando el post no me aparece na
02.gif
.

Se puede hacer algo ? o porque no me aparece eso :sad:

Gracias
01%281%29.gif

Última edición:
Se ve que esa opción es incompatible con el Mozilla. Ocurre que en muchas páginas no te funcionara todo como con el IE, porque la mayor parte de ellas están pensadas para el Explorer.
Aun con esas pequeñas pegas, yo me sigo quedando con el Mozilla ;)

jj, te refieres a ke rellenas ese campo pero no aparece en el post? Cuando yo usaba Mozilla todavia no estaba eso en el foro, pero con Firefox nunca he tenido ese tipo de problema...

Re: Duda sobre el Navegador Mozilla Firefox

Fran soy nueva usando este explorador,siempre había usado el Internet Explorer
tongue.gif
,bueno hasta ahora solo me he fijado en eso porque despúes de instalarlo escribi dos o tres posts y puse la canción que estaba escuchando en ese momento y al momento de mandar el post y de verlo no me apareció nada :( pero me estas diciendo que esa función no es compatible con este navegador y Bizi me dice que no ha tenido ningún problema
sh1a.gif
.

Bizi yo tengo el Mozilla Firefox ,tu también
06.gif
,pero dices que tu no tienes ese problema,quizás me falta configurar algo pero no se si sea eso
sad.gif
.

Gracias por contestar
10.gif

Última edición:
No se que pasa, pero desde que Anita escribió este tema (más o menos) a mi también me a dejado de ir lo de "Estoy escuchando esta canción", pero es que yo tengo el Explorer :cuñao

Al final no va a ser problema del Mozilla y por cierto recomendais este explorador? que tiene que no tenga el explorer? da probleas? yo estoy muy harto del explorer

Atrás