Chicos tengo una duda con respecto al repertorio del dangerous tour asi que quisiera que me dieran su oipinion .. Mi Duda es....... PORQUEEEEEEEEE QUITAAAAAAARON BAD Y THE WAY YOU MAKE ME FEEL DEL SET-LITS??????? D: :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:... Disculpen tanto drama pero es que tenia que desahogarme :bye:...... En mi mas humilde opinión creo que fue porque la Dangerous Tour ya se parecía mucho.. mucho no demaziado al Bad Tour con la excepción de que el playback es un poco menos que en la segunda parte del Bad Tour y quizás michael quería hacer algo diferente pero por Dios ya era suficiente con quitar Remember The Time y Rock With You de la lista no creen? Ya teníamos el truco de la tostadora, La Furia del Dangerous Tour, la fantastíca y alegre presentación de la Banda con Bad, que mas ibamos a querer el tour así hubiera sido casi perfecto! Y no me vengan con el cuento de que hay mas playback que en el BDTW porque michael utilizo en gran parte de la segunda etapa playback para Bad, TWFM, Smooth Criminal e incluso Man In The Mirror y todas estas son en vivo en la dangerous tour y la única canción que tiene playback creo yo que sería black or white un 80 % y en Jam bueno en el de Bucharest el playback en esta canción fue vergonzozo no hubo casi es mas busquen en wikipedia el dato que les di del Bad Tour......... Y Quisiera que me dijeran que idea tienen para la dangerous 25? Yo creo que estaría genial una edición especial con sus mejores actuaciones (incluyendo la de munich y la de londres en julio esa actuacion me dejo loooco) Opinen este foro es para opinar aún no supero que mike quitara bad y twmf del set-lits y no las cantara mas en vivo :miedo:.