Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
me baje este programa para copiar dvds pero no consigo nada.
Me sale enseguida el no se puede copiar y no hay forma, el caso que me consegui copiar uno pero no se ni como.....
Me podeis decir que hacer para copiarlos... y para que no me salga esol...
Que no se que hacer
Yo lo tengo y me funciona bastante bien....
Es importante que tengas el Nero, ya que DVDShrink conecta con Nero para grabar el disco una vez el DVD esta compilado y grabado en tu pc.
Yo si me siguiera dando problemas... desinstalaria y volveria a instalar... la informática es así, alunos dias te funciona todo perfecto y otros hay que tener más paciencia...
Gracias Sandra, tengo el nero etc, pero si no me equivoco tengo antes que quitar el copy, para grabar en nero..
Lo he instalado de nuevo y de momento me ha pasado igual, veremos a ver...:llorando:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.