• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda sobre el single de Cry ( UK )...duda para coleccionistas..

Bueno, hoy ha habido una mini feria del disco al lado de mi casa y me he comprado el single de Cry de UK. Como puso aquí Bizi, el ojo se ve, porque la portada es de un color aceituna raro. Bueno, cuál es mi sorpresa que meto el CD en el ordenador y no viene la pista del video!!! :eek:

Saco el CD, y veo que si viene escrito - Cry ( Short Film ). Después de no entender nada, veo que en la parte trasera del CD hay una pegatina que pone " For Promotional Only".

Bizi, tio, tu que tienes el Cry de UK dime si a ti te viene el video:ein:

Acabo de ver los archivos multimedia de los dos, y son totalmente idénticos el uno al otro.

Si el tuyo no tiene video, se me ocurre pensar que fabricaron los discos todos iguales (para ahorrar gastos, que no me extrañaría nada dado el gran cutrerío que ha sido sony ultimamente) y se han limitado a no poner el video en las copias promo, porque total en la radio el video no les vale para nada, y en televisión ya tienen otros soportes especiales.

Eso sí, mete el CD en el ordenador y abre la carpeta para asegurarte de que no hay multimedia (solo audio). Lo digo porque yo con el CD comercial estuve unos dias que no me detectaba ningún video, y era porque no tenia bien configurado el Quick Time... Es más, las primeras veces por todo el morro sólo me enseñaba los tres archivos de audio :ein:

Lo he abierto con el explorador y sólo salen las pistas de audio...Es decir, acabo de comprar un "maxi promo que se ve el ojo"....un joya!!!! Lo vendo por 100 € .:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero rockmyworld, es que esto no es el promo, dónde sólo viene Cry. Aqui viene Cry, Shout, Streetwalker y el video...pero el video no aparece...:ein: Qué cosa más rarita...

Yo tengo el sencillo y SI VIENE el video. Lo que pasa es que como que esta protegido para evitar que locopies, pero he visto que hasta viene en dos formatos distintos. A ver, deja lo checo y ahorita reporto con exactitud como lo encuentro, ¿vale?

Ok. El disco, al ponerlo en el explorador te da 5 carpetas y otros 6 archivos. Uno de esos archivos se llama "start" y tiene un icono de "Cry". Es un ".exe". Al darle ahí se abre el rep. de windows y comienzas a ver el video.

También viene el video solo con formato MOV y con formato MPG, ambos titulados "mj". Las pistas no te las muestra directamente, sino se aparecen al abrir con el reproductor de cd o en tu estereo, no vienen como tales en el explorador, pienso que como protección anticopia, pero si copias todo el contenido del disco y lo quemas a otro, se copia completo. Espero les ayude esta info.

Trata de abrir el explorador ANTES de poner el disco, y ya abierto, le das que te abra el contenido del disco. Verifica que te muestre todos los archivos el explorador, a lo mejor lo tienes bloqueado para que no te muestre todo.

Por cierto que a mi la cubierta me parece mas de un color grisáceo con leve tono verde. Verifica que sea un disco original, no te hayan vendido una copia extraña. En la portada del mio dice: "includes the "cry" shortfilm + exclusive new track "Shout" + remastered version of "Streetwalker"" y hasta el tracklist que viene atras dice: 1.-cry, 2.-shout, 3.-Streetwalker, 4.-Cry (shortfilm).

Una pregunta: ¿El explorador te muestra las pistas de audio?

Qué no, qué no sale...sólo aparecen las pistas de audio!!. Será pq es promo, y no viene el video, cómo dice Bizi...

se me hace que te dieron gato por liebre y es el promo nada mas. No el sencillo que salio a la venta.
En el mio nome aparecen las pistas. Solo lo que describi antes. Si se oyen, pero no aparecen en el explorador. te hago una captura para ponerla

Aqui va la captura del sencillo visto en el explorador.

Archivos adjuntos

• cry sencillo.gif
    cry sencillo.gif
    47,8 KB · Visitas: 38
Tio no te comas el coco más: Por lo visto en UK los promos traen Streetwalker y Shout y aquí no, asi de simple, y no han hecho labels diferentes por no gastar... :toma:

A ver, dangerouZ no me dieron gato por liebre...el single comercial español es cómo esa captura que has puesto. Pero este, es de UK, y vienen los 3 temas ( cry, streetwalker y shout ), pero NO viene el video....

A veces pienso que me explico como el culo....:mad:. Si fuese el promo tal cuál existe, viene sólo el tema de Cry, nada más...

RBFunk no te quejes tanto, al menos tienes un par de versiones del single Cry. Aqui en México con trabajos y salio invinsible, desgraciadamente el single Cry es una utopia para nosotros. Y con lo que me gusta Shout. Bueno ya ni llorar es bueno.

Tan cerca de Neverland y tan lejos de Shout.

Bueno, el sencillo que tengo yo es importado de UK, lo compre aqui en México, pero es de importación, por lo que me costó un pelín mas caro que si hubier sido nacional.

La captura que te puse es el analisis del sencillo en el explorador.
Si el tuyo es un promo, pues sea logico que no venga todo el material del sencillo, aunque solo le quiten el video.

entonces estamos hablando de un promo de UK, nada mas. Por eso no viene el video. Tendrías que tener el single comercial.:mueveojos

Pero bueno, basicamente es lo mismo. Lo que si es que no me explico porque si es un promo, le ponen los tres tracks y no solo uno, o si ya pusieron los tres, de una vez le hubieran agregado el video :| , sera cosa de estos de Sony :confused:

Última edición:
Atrás