• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda sobre el single de Who Is It

Quisiera saber si este single se saco con varias versiones y que es lo que contiene cada una,lo que pasa es que hace poco me compre en un lugar donde venden cosas de segunda mano un casette que creo es este :

13_1_b.JPG
Y contiene creo que es la version Radio Edit de la canción y del otro lado esta la misma canción pero con el intro de cuando Michael le cantó a Oprah Who Is It a capella :) ( solo son los soniditos esos que hace él con su garganta :p )​
Es que no tengo otro single y este es el único que tengo y quisiera ver si hay algúna diferencia o todos salieron asi :confused:
Disculpen mi ignorance :dime:​
B.sos :*)​

Hola! No, salieron muuuuuuuuuchas ediciones de Who is it. Te haría una lista o algo así, pero es que no sé exactamente cuantas eran. Single europeo, single USA, maxis salieron lo menos 3 o 4, cd singles, cd maxis, los japoneses ke eran diferentes, versiones especiales dangerous tour, etc... De todas formas esa foto de portada que has puesto solo salió en Estados Unidos. En otros sitios la portada era esta:

Who-is-it.jpg

A ver si hay alguien por ahi ke sepa decirte cuantas ediciones salieron exactamente, porke con who is it me pierdo ....

Gracias Bizi :)

De cualquier manera si alguien más puede poner eso,les estaré muy agradecida :dime:

De todas maneras buscaré más info por ahi :rollin:

Salu2 :ayos:

whoisitpromoespagnol.jpg

Promo Español de "Who Is It" 7".

Who Is It (7" Edit With Intro) 4:10

Cara B vacía

45twhoisit.jpg

7" "Who Is It".

A: Who Is It (7" Edit With Intro) 4:10

B: Rock With You (Masters At Work Remix) 5:29

cdwhoisitpromo.jpg

Maxi CD Single Promo.

1. WHO IS IT (7" Edit With Intro) 4:10
2. WHO IS IT (The Most Patient Mix) 7:44
3. WHO IS IT (IHS Mix) 7:58
4. WHO IS IT (P-Man Dub) 7:31
5. ROCK WITH YOU (Masters At Work Remix) 5:29

maxiwho.jpg

Maxi CD Single.

2. WHO IS IT (The Most Patient Mix) 7:44
3. WHO IS IT (IHS Mix) 7:58
4. WHO IS IT (P-Man Dub) 7:31
5. DON'T STOP 'TIL YOU GET ENOUGH (Roger's Underground Solution Mix) 6:22

cd3titreswhoisit.jpg

CD Single Who Is It.

1. WHO IS IT (The Most Patient Mix) 7:44
2. WHO IS IT (IHS Mix) 7:58
3. DON'T STOP 'TIL YOU GET ENOUGH (Roger's Underground Solution Mix) 6:22

k7whoisit.jpg

Cassette Audio de Who Is It.

2. Rock With You (Masters At Work Remix) 5:29

maxiwho1.jpg

Maxi CD Single (USA).

Who Is It
1. The Oprah Winfrey Special Intro (4:00)
2. Patience Edit (4:01)
3. House 7" (3:55)
4. Brothers In Rhythm House Mix (7:13)

Beat It
5. Moby's Sub Mix (6:11

whoisitsinglejap.jpg

3" CD Single Japon.

2. Rock With You (Masters At Work Remix) 5:29

maxi45twhoisit.jpg

Maxi 12" USA

A : Brothers In Rhythm House Mix (7:13) / Tribal version 7:45

B : Brothers cool dub 5:38 / Lakeside dub 6:35 / Beat It Moby's Sub Mix (6:11)

Además de todos estos hay un 7" que venía con una figurita de MJ recortable ;) Este de aquí abajo.

bc_1_b.JPG

Muchas gracias :dime:

En los que has puesto no veo el single Casette :p

Y creo que solo contiene esto :

Who Is It
1. The Oprah Winfrey Special Intro (4:00)
2. Patience Edit (4:01)<-- creo :miedo:

Gracias por toda la info :ven:

:cuple: :baba: Que buenorro esta en esas dos portadas!!! :*) :dime: :tofeliz:

Hay alguien en la tierra (o al menos en este foro xD) que tenga todas las versiones del single Who Is It? :cuñao

Interesante post, gracias por la info.

Una pregunta para Janet?

porque tanto interes en who is it?

a mi me facina y es mi cancion favorita, y tambien quiesiera tener todos los singles, o mejor dicho las canciones en verciones speciales...

tengo algunas, la ultima que logre conseguir, fue la vercion que mesclaron con la musica de "in the club" una cancion Hip hop" y la mescla es increible. si puedira pasartelas lo hago, solo dime como!!!!

saludos

Mjacko dijo:
Una pregunta para Janet?

porque tanto interes en who is it?

a mi me facina y es mi cancion favorita, y tambien quiesiera tener todos los singles, o mejor dicho las canciones en verciones speciales...

tengo algunas, la ultima que logre conseguir, fue la vercion que mesclaron con la musica de "in the club" una cancion Hip hop" y la mescla es increible. si puedira pasartelas lo hago, solo dime como!!!!

saludos

Pues me saltó la duda nada más :p ,Who is it me gusta mucho al igual que las demás canciones de Dangerous que es mi disco favorito :dime: yo la que quiero y no se si exista en las demás versiones es la canción con el intro especial de Oprah pero no solo los sonidos que hace Michael sino también la parte que él le cantó a capella a ella,hace muuuucho la escuche en la radio y era asi como te digo y despúes empezaba la canción normal solo que al principio se escucho esa parte improvisada por Michael y hasta ahora no le he conseguido asi :lloratris

La versión que me dices al último si la tengo y esta genial ;) ,a mi hermano le gusta mucho :p

B.sos :*)

:eek:

Wow, no sabia que el Intro de Oprah era una version OFICIAL!!!! :D:D

Una pregunta, yo tengo un MP3 de Who is It, tiene la intro normal de los cantos esos, y luego corta al beatbox de Oprah, y de ahi entra la cancion, la bateria y demas....esta es la version oficial o fue creada por un fan???

Alguien que me pase la version original! :llorando:

janetjackson23 dijo:
yo la que quiero y no se si exista en las demás versiones es la canción con el intro especial de Oprah pero no solo los sonidos que hace Michael sino también la parte que él le cantó a capella a ella,hace muuuucho la escuche en la radio y era asi como te digo y despúes empezaba la canción normal solo que al principio se escucho esa parte improvisada por Michael

jj23, pues la que dices es la "Oprah Winfrey Special Intro" que viene en el CD de USA ;) Pero la parte que canta Michael no viene, solo los sonidos que hace al principio. Ya luego no se oye "I gave her money..." sino que sigue la canción como en el album, aunque no entera, es un edit. Son 4 minutos en total ese track.

De www.dancingnation.tk

Estas son las que se.

Who Is It 6:35
Who Is It (7" Edit With Intro) 4:10
Who Is It (Acapella) 2:20
Who Is It (Brotherly Dub) 5:45
Who Is It (Brothers Cool Dub) 5:47
Who Is It (Brothers In Rhythm House Mix) 7:13
Who Is It (House 7") 3:55
Who Is It (IHS Mix) 8:04
Who Is It (Lakeside Dub) 6:35
Who Is It (Moby's Raw Mercy Dub) 9:02
Who is It (P-Man Dub) 7:23
Who Is It (Patience Edit) 4:01
Who Is It (Patient Beats) 3:26
Who Is It (The Brothers Patience Mix) 7:38
Who Is It (The Most Patient Mix) 7:44
Who is It (The Oprah Winfrey Special Intro) 4:00
Who Is It (Tribal Version) 7:45

En lo personal, estoy de acuerdo Dangerous Ha sido el Disco que mas me ha gustado, y Who is it, a parte de ser una buena cancion, la verdad es que la cancion se identifica en un 100% de mi vida, es como que, por muy masoquista que paresca, despues de mi divoircio, esa cancion es como un himno, para mi, y apezar que la letra de la cancion me recuerda lo mal que la pase en mi experiencia, me llena como de fuerza, es mas Who is it! es la cancion de despecho, pero creo que por alguna razon "Give in to me" es la sigueinte cancion, y en este caso seria como expresar que despues de aver sufrido tanto, la vida sigue y que tarde o temprano la cosas saldran mejor.

en Fin el caso es que Who is it, es mas que todo un tema que he tomado muy personal y el mismo va de la mano con Give in to me.

en cuanto a Dangerous es el CD que mas copias he tenido en mi poder, un total de 10 copias, pero esa es otra historia

Eso es lo que me gusta de la música,que muchas de las veces nos identificamos con algúna canción ( sea o no de Michael ) y nos reflejamos ahi,pienso que la vida sería muuuuuuuy o demasiado aburrida sin la música y pues que bien que existe no? :)

despues de aver sufrido tanto, la vida sigue y que tarde o temprano la cosas saldran mejor

La vida es una gran escuela y por lo menos el tiempo que estamos aquí hay que pásarlo lo mejor que se pueda y tratar de hacer que las cosas malas que a uno le pasan no nos afecten tanto y como tu dices tarde o temprano las cosas salen mejor y todo depende de nosotros mismos ;) .

Yo en lo personal me identifico mucho con una canción de Janet : Better Days seguro la has escuchado :p ,cada vez que las cosas no andan bien y la escucho me da un buen subidón :) pero esa ya es otra historia :p .

En fin ya no los aburro más y un :muac: hasta Texas para ti

gracias por lo del beso, por cierto saliendo del tema, sabias que mi hija de 6 años se llama Janet:) y su nick name es "JJ":D y apesar de que mi relacion no fue la mejor, me siento muy orgulloso de que de todo eso, halla surgido una hija como ella.

"in complete darkness, we all are the same"

Si sabía que tenías una hija :) pero no sabía su nombre :p por cierto muy lindo :dime:

Un abrazo pa ella :ven:

P.D. Ya nos salimos por completo del tema :lol:

P.D.2.- Bizi te juro que hace mucho escuche en la radio la intro cantada por Michael y despúes comenzaba la versión normal :sacabo: ( no habré soñado eso? :miedo: )

janetjackson23 dijo:
Bizi te juro que hace mucho escuche en la radio la intro cantada por Michael y despúes comenzaba la versión normal

Es posible que la gente de la radio hiciera esa edición... (la gente de la radio, o la gente del sueño! :p)

Atrás