• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DUDA SOBRE EL VIDEO DE SCREAM!!!!!! (663)

K1KE

HideOuter Hiperactivo
bueno.....
todos sabemos que el video es en blanco y negro..........
pero existirá una version "A TODO COLOR"?.......
alguien sabe?

Esa es una buena pregunta K1KE!!!!!!!!;) ;)

Yo siempre he pensado que deben existir algunas tomas o secuencias a COLOR...pero no el video completo.
Digo esto porque normalmente cuando se decide filmar algo en ByN se hace con cámaras especiales para dar el matiz, brillo y contraste requeridos por el director. Además de que los SFX también son concebidos en blanco y negro desde el principio...

No sé, solo son conclusiones mias..tal vez alguien por ahi tenga la respuesta correcta;) ;)

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!

681

gracias doc......
tu siempre respondes lo que escribo...........jijiji......será que casi siempre entramos a la misma hora?......
jajja.......

bueno a ver si alguien mas sabe algo (o tiene algo).......

Yo lo único que he visto a color del video de Scream es el making off que, por cierto, es bestial!!!:eek: :D

De todos modos no creo que exista una version a color por lo que ha dicho Dr. Truko.

685

Y DE DONDE PUEDO SACAR EL MAKING OFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!?????????????????

Pa que coño queremos internet si el Sergi tiene todo lo que se os venga a la cabeza????????? Sin exagerar.....por cierto, es la ostia el making!!;)

Yo tambien tengo el Making of Scream Kike! Lo mejor es el final, con MJ y JJ frente a la camara haciendo caras, lastima que estorban las letrasSabes, kary y yo vamos a intercambiar mnaterial asi que en una deesas se lo mando y qu ete lo pase, que dices :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

KIKE, yo puedo conseguir ese making of, un amigo lo tiene por si lo quieres ver ;)

Creo que la kary tambien lo tiene.

Atrás