Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo siempre he pensado que deben existir algunas tomas o secuencias a COLOR...pero no el video completo.
Digo esto porque normalmente cuando se decide filmar algo en ByN se hace con cámaras especiales para dar el matiz, brillo y contraste requeridos por el director. Además de que los SFX también son concebidos en blanco y negro desde el principio...
No sé, solo son conclusiones mias..tal vez alguien por ahi tenga la respuesta correcta
Yo tambien tengo el Making of Scream Kike! Lo mejor es el final, con MJ y JJ frente a la camara haciendo caras, lastima que estorban las letrasSabes, kary y yo vamos a intercambiar mnaterial asi que en una deesas se lo mando y qu ete lo pase, que dices
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.