• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda sobre el video "Liberian Girl"

Ayer estuve viendo el video "Liberian Girl",el cual hacia mucho que no lo veia y me surgio la misma duda que siempre me ha surgido cuando lo he visto otras veces.Ahora como estoy en este foro donde hay gente que sabe la leche sobre Mj,quería preguntar el siguiente tema,sino lo ha preguntado ya más gente.
Se sabe ¿Quien es el personaje que sale en el video con la venda?¿Y cuando acaba el video y salen todos los personajes por orden de aparición,sale el con la siguiente incognita "?" ?Un saludo,y si alguien ya lo puso perdonar por yo haberlo reavivado,pero no he tenido tiempo de buscar por el foro el tema,MAT.

La eterna pregunta... Tal vez tanta incógnita solo signifique que en realidad no es nadie y que no tiene sentido preguntarse quién es... :cuñao

Un saludillo.

Es una momia que sacaron de un sarcófago para hacer el video :cuñao

En agradecimiento, Michael prometió llevar venditas en los dedos en honor a la momia de Liberian Girl. Y es por eso que Michael lleva las "tiritas" en los dedos en sus conciertos.

A esta momia se la volvió a ver en muchos videos de michael, pero como extra.

¿A que nadie se conocia esta historia ? :7:

Última edición:
Michaelargentina dijo:
A esta momia se la volvió a ver en muchos videos de michael,

momia_2.jpg

momia_3.jpg

Última edición:
Michaelargentina que risa!
18.gif
shinner.gif
Muy buenas las fotos!

Yo siempre pensé que el personaje misterioso podría ser Michael...
06.gif
como no sale mucho en el video igual le dio por hacer ese doble papel
tongue.gif

Noooo no vi ese video :( es que me faltan ver 2 videos que sepa
ese y YOU ARE NOT ALONE; o no me acuerdo o no los vi nunca...

DJGancho dijo:
Noooo no vi ese video :( es que me faltan ver 2 videos que sepa
ese y YOU ARE NOT ALONE; o no me acuerdo o no los vi nunca...

El de 'Liberian girl' y 'You are not alone' lo puedes encontrar en el DVD o VHS de History - Volumen II

yo tenia entendido que mike llevava las tiritas para que se le viera mejor sus movimientos en el escenario ¿?

bizilagun dijo:
La eterna pregunta... Tal vez tanta incógnita solo signifique que en realidad no es nadie y que no tiene sentido preguntarse quién es... :cuñao

Un saludillo.
Gracias por tu contestación.Creo que tienes razon.MAT.

Atrás