• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DUDA SOBRE ESTA FOTO

No habia visto nunca esta foto de Michael. Es la caña!!

Alguien sabria decirme de donde es?????:confused:

Archivos adjuntos

• mj-88-cutiepie.jpg
    mj-88-cutiepie.jpg
    17,1 KB · Visitas: 137
Parece un Patriarca de un poblado gitano!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ;)

eSO ME RECUERDA QUE HACE MUCHO OI QUE MiCHAEL HABIA GRABADO UNA CANCION QUE SE LLAMABA PASOIN GITANA, EN LA QUE IBA A BAILAR CON ...EL TIO ESTE GITANO FAMOSO...NO ME SALE..EL DE NAOMI VAMOS¡¡¡

PD: JODER LO HE ESCRITP TODO CON MAYUSCULAS

¿Joaquin Cortes?

Pues si parece el patriarca de un poblao gitano , sera de uno PERFECTO, porque vaya tela de foto!:D A ver si alguien sabe de donde es por favor.

NI P*** IDEA...:lol:
PERO TENIA KE RESPONDER COMO WENA WPC, JEJE
PEAZO DE FOTO CHICO!! MUCHAS GRACIAS!:muac:
KE WAPOOOOoOoOoO!:amores: :babilla: :enamorado :babilla: :amores: :enamorado :babilla: :amores: :enamorado

Bezitos:muac: :muac:

Yo de las muchas que he visto de esa época nunca la había visto, y menos con esa ropa... que rara es :ein: gracias! :eek:

:eek: :eek: :eek: :ein: :ein: :eek: :eek: :eek:

Tues yo tampoko tengo ni idea!!!!

Pero de todas formas está mu shula, gracias SERGIMJJ!!!

Pues a mí no me mola nada esa foto, sale muy hortera, no sé, parece que tuviera 30 años de más... :| No parece el Michael chupiguaydelparaguay que todos conocemos y que tanto mola!!

Pues no se de donde es, pero parece como un momentaso montaje no???? Mucha luz en la cara, y luego, en las manos, nada de luz. Mucho contraste me parece a mi. NO se.....

La verdad es que hay algo raro en esa foto...
No sabemos que sera; es Michael,pero no lo parece...Ni idea macho!:confused: :confused: :ein: :ein:

Pues a mi ME ENCANTA como sale en la foto, como dicen en ingles, esta muy "gorgeous", mu gracioso, jejeje :D

Yo tengo una parecida, creo ke es de una salida privada (a un restaurante o algo asi, no lo sé) mientras se hacía la pelicula Moonwalker, pero no lo puedo asegurar.
Al lado de la nariz tenia una tirita pekeña redonda, tendria un granito o algo, jejeje :lengua:

a vé si no va sé er MJ xD

no será un doble?? o..... no será Pako ar ke tamos tos buskando komo lokos? no se no se, yo kreo ke es er Migué de Dios Rayo Cortés ayyyyyy ke sus vendo los malakatones a dos eruos (está frase es real, ke se la oí yo al Lolo en el merkaillo) :D.

A mi me gusta el kardo y la yerbawena
y un kante por soleá y una guitarra serena
y el brillo de tus ojos a la luz de la kandela.
Y yo soy gitano... :)

q wena la foto, nunca la había vistoooo!!! pero sí q parece d la época dl moonwalker, no? por dios, q alguien nos saque d dudaaasssss!!!!

Vamos a ver. No le deis más vueltas que por supuesto que es un montaje. La foto en cuestión, la original, es de todos modos muy conflictiva, ya que a pesar de que por el aspecto pueda parecer de la época Bad, por la ropa (que aquí no vemos) parece de la época Dangerous. Esa foto apareció en un reportaje de la Bravo alemana de finales del 91 o principios del 92. Ahora no tengo tiempo, a ver si mañana la busco, la escaneo y la subo. Sí que es cierto que tiene una tirita en la mejilla, pero lo curioso es que esa foto siempre me ha llamado la atención porque parece que tenga extensiones en el flequillo, extensiones que en este montaje ya no se molestaron en incluír.
En fin, que más vale una imagen que mil palabras, así que a ver si mañana la puedo poner. No prometo nada...

joé, walt, vaya culturilla michaeliana q tienes, amiguete!!! a ver si encuentras esa revista y nos sacas d dudas :lol:

un saludo "reseso" tó pa ti, chatín!!!! :muac:

Atrás