• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda sobre indumentarias de MJ en el Bad Tour

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Me ha surgido esta duda y es que sabemos que en 1987, al comienzo del Bad Tour, sobre todo en su paso por Asia (Osaka, Tokyo, etc), Michael usó 3 indumentarias, con camisa negra, la gris (la que luego usó siempre) y la roja. O lo que se llaman Bad Tour Red Shirt, Black Shirt, etc..

Lo que me pregunto es... Ese cambio de indumentarias por qué ?? Y lo más importante y lo que más me inquieta... Si se supone que era para probar/innovar para probar a ver cual llevar de las 3 posteriormente, por qué no las usó ya en el resto del tour, es decir, en la segunda parte ? (1988 y Enero del 89, que es cuando acabó el Bad Tour)... O hay indicios de que las volviera a usar ??

Espero que resuelvan esta dudilla, que seguro que alguno nos hemos hecho esta pregunta alguna vez :)

Un saludo foreros !

Se estarían lavando :p

No creo que tenga mayor explicación, simplemente le apetecería ir probando distintos colores, y en la segunda parte varió el traje y se quedo definitivamente con el modelo gris. En Japón por ejemplo en los conciertos del dangerous tour del 92, se puso el traje del 93. Le gustaría variar con los japoneses :jajaja:

En el dangerous tour hizo algo similar,recordaras q en la primera parte de la gira la chaqueta de ''jam''era azul,y a partir de la segunda parte de la gira la empezó a usar negra en la mayoria de sus conciertos,yo creo q viene xq seguramente no keria q todo fuese ''igual'' y le gustaba variar un poco tambien en el vestuario,pero manteniendo siempre ''la esencia''

Todos los tours de Michael han tenido cambios en sus vestimentas. El Destiny Tour, el Victory tour, el Bad Tour. El unico que no vario fue el HIStory tour que fue el mismo outfit de pe a pa, exceptuando la chaqueta en BOTDF que no cuenta.

En mi opinion, podria haber sido para probar la comodidad de dichos trajes. El negro se ve completamente incomodo, y lo hacia perderse en el escenario y es probable que haya pensado que esas vestimentas no le convenian si queria que todo el estadio lo viera.

Por cierto, el traje gris del principio, no es el mismo que uso en las posteriores fechas. Por lo que dan un total de 5 trajes del BAD TOUR.

Última edición por un moderador:
BAD-TOUR-michael-jackson-11683035-423-600.jpg

1261795829548_f.jpg

bad_tour_long_sleeve_shirt_black.JPG

michael+jackson+1988+the+Bad+Tour+.jpg

images

5 tipos de camisa/polera con cremallera llevo, en kansas no llevaba cremallera en la camisa plateada :p a partir de new york ya llevaria la que conoce casi todo el mundo con cremallera hasta al final.

1. en el primer concierto del Bad tour:

bad_tour_long_sleeve_shirt_black.JPG

2. Segundo concierto:

red_sh11.jpg

3.tercer concierto y hasta el final de 1987:

fYUfFjgOe3IOVub.jpg

4. Kansas en 1988, solo en 2 conciertos llevo esa polera sin cremallera

vlcsnap2012022122h54m27.png

5. la de new york y hasta el final, en europa tambien, siempre llevo esa a partir de New York:

michael_jackson+(1).jpg

Luego también hay que contar los pantalones, porque en el Bad Tour llevó por ejemplo dos tipos, con muchas hebillas a los lados y el otro, mas simple (ultima foto de heinki).

La verdad es que Michael cargo mucho su cuerpo, y con lo bien que lo hizo, es todavía más admirable. Tuvo que acabar reventado tras la gira, de hecho, decía que no iba a hacer más.

Atrás