• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda sobre la re-edición de "Michael Jackson: The Magic And The Madness"

Bueno, la pregunta es para saber cuales son las diferencia entre la edición original de 1991 y la re-edición del año pasado.

Yo me he comprado este (que era el que buscaba desde hace tiempo), en una tienda de segunda mano en New York (lleva años descatalogado):

magic_a_madness_b.jpg

Y quería saber que diferencia hay con esta re-edición actualizada (aparte de los nuevos capítulos sobre los años 90 y 00, claro está):

Mjackson_small.jpg

Me gustaría saber si el contenido ya editado en el otro está cambiado, corregido o editado, o si es exactamente lo mismo. Así como su longitud exacta. Me lo compraré igual, pero lo pregunto para saber más o menos lo que me espera.​

Gracias por anticipado.​

Bueno, pues yo la primera edición no la tengo, pero la más reciente, sí.
Veamos, incluída la Bibliografía :p (y sin el índice :lol: ) son 665 páginas.
No sé exactamente qué habrá de diferente aparte de las partes añadidas, claro.
Yo me lo compré en fnac en octubre y me costó 17.01 :cuñao ( aún tengo el flanci ticket dentro).
¡Saludines! :muac:

Yo tambien tengo la primera edicion de 1990. Hasta ahi queda el libro y la historia de Mj pero me gustaria saber la reedicion que tanto abarca de la vida de MJ despues de 1990:)

La nueva versión es desde las alegaciones del 93 hasta lo de Bashir, pasa por sus 2 matrimonios, el nacimiento de los niños, etc. Para mí el libro no es algo impresionante y personalmente pienso que mucho de lo que ahí se escribe es producto de la imaginación del escritor. Si desean leer los capitulos nuevos de ese libro, en este site los pueden descargar: http://www.jetzis-mjvideo.com/books/

La edición que tú te has comprado (del 91) no la tengo; tengo la edición del 94, en la que añadió unos cuantos capítulos que cuentan la entrevista con Oprah, Dangerous y las acusaciones del 93. Abarca más o menos hasta los Jackson Family Honors.

En la nueva edición ha omitido estos capítulos referentes al caso del 93, ya que ahora lo explica mucho más extensamente. Y el resto del libro está corregido; ha cambiado frases, ha suprimido informaciones y ha añadido detalles nuevos.

No te puedo decir la extensión porque ahora mismo no tengo el libro aquí.

Muchas gracias a todos por la info.

Ya he encargado el libro y estoy a la espera de recibirlo, a ver que me aporta nuevo esta reedición.

Estoy con Alita, el libro (obviamente) tiene mucha ficción; pero bueno, me parece una lectura interesante.

Pues eso, gracias :dime:.

Se puede pedir en alguna tienda online de España, o hay que pedirle al extranjero?
Dime donde vas a pedirle, Vanil ;)

En la Fnac se puede encontrar, aqui en barcelona esta (Fnac) y en el carrer tallers tambien se pude encontrar, el precio es de 17 euros.

Atrás