• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda sobre los duos de MJ

Duda sobre los duos de MJ - Página con todos los duos

Tengo la siguiente duda a cerca de estas canciones; ¿Son duos oficiales, participa en los coros o las a escrito?, quisiera que me dierais toda la informacion posible sobre las canciones siguientes:

All Eyez On Me (Monica)
Light Up The Night (The Brothers Johnson)
Do The Bartman (The Simpsons)
When we Grow Up (Roberta Flack)
Papa Was A Rolling Stone (Bill Wolfer)
I Never Heard (Safire)
Sperstar phone Messages (So Plush)

Última edición:
All Eyez On Me (Monica): Rodney Jerkins utilizó partes de la grabación de PYT sampleadas en este tema, pero no recuerdo que no hubiera nada que no aparezca en el 12" de PYT de MJ.

Light Up The Night (The Brothers Johnson). Este es el título de un disco de los Brothers Johnson. En ese disco hay un tema en el que participa MJ en los coros, "This Had To Be".

Do The Bartman (The Simpsons): Bryan Loren (Superfly sister) se había llevado los meritos de la composición de "Do the Bartman" hasta Matt Groening reveló que fue MJ el que la compuso (posiblemente con la participación de Loren). También reveló que Michael hace coros en la canción.

When we Grow Up (Roberta Flack): La cantaron juntos en un programa de TV, pero no existe en vinilo/cd.

Papa Was A Rolling Stone (Bill Wolfer): El tema contiene coros (bastante inaudibles de MJ), en el mismo disco (Wolf) MJ aparece en otro tema "So Shy"

I Never Heard (Safire): El tema lo escribió MJ con Paul Anka.

Sperstar phone Messages (So Plush): Antes de Invincible, cuando Rodney estaba trabajando con MJ, producía también a un grupo llamado So Plush. Antes del LP de estas nenas, salió un cd promocional que contenía un corte llamado "Superstars Phone Message" y que contiene las voces de cantantes que dejaban mensajes en el contestador de Rodney, entre ellos se escuchaba la voz de MJ.

All Eyez On Me, contiene fragmentos de Pretty Young Thing pero es una canción de Monica echa en 1998. También al principio de la canción utiliza un sample de Pretty Young Thing.

La de The Brothers Johnson no la conozco, que yo sepa solo colaboro con coros en This Had To Be.

En Do The Bartman dicen que los coros son de Michael, pero yo no los reconozco
shinner.gif
Deben de estar muy distorsionados.

When We Grow Up es de un especial de TV de 1974 presentado por Roberta Flack, y ahi cantan esa canción.

Las ótras 2 creo que no las he escuchado, y la última es una especie de interlude en el album de estas chicas. El disco está producido por Rodney Jerkins y es como un mensaje de contestador o algo así. Creo que no la e escuchado, pero si buscas en el foro por su nombre vas a encontrar la HIStoria de este "mensaje".

- Edit -

Xtar me quitaste la exclusiva
tongue.gif
:no:

Última edición:
Muchas gracias a los dos ya que no conocia exactamente con detalle la aportación de MJ en esas canciones. Gracias

Re: Duda sobre los duos de MJ - Pagina con todos los duos

http://www.mjdatabank.com/mjdbmuzik10.htm

Para todos aquellos que querais información sobre todos los duos de la carrera de MJ pasaros por esta página, que no está nada mal, la encontre el otro día buscando información sobre las canciones que antes mencioné. Un saludo a todos

Atrás