• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda sobre los "quotes"

Me estoy rallando mucho porque veo a los demás hacer quotes de lo que han escrito otras personas y les sale: "Fulanito escribió a las tantas del día tal"... y a continuación aparece la cita en cuestión.

Pero cuando yo quiero hacer un quote de otro hideouter, no me sale quién lo escribió, ni la hora y fecha en que lo hizo, sólo aparece "Quote" y a continuación la cita...

Parecerá una chorrada pero me gustaría saber cómo se hace para que el quote salga bien... :mueveojos

Un saludo!!

Escrito originalmente por Sergio
Me estoy rallando mucho porque veo a los demás hacer quotes de lo que han escrito otras personas y les sale: "Fulanito escribió a las tantas del día tal"... y a continuación aparece la cita en cuestión.

Pero cuando yo quiero hacer un quote de otro hideouter, no me sale quién lo escribió, ni la hora y fecha en que lo hizo, sólo aparece "Quote" y a continuación la cita...

Parecerá una chorrada pero me gustaría saber cómo se hace para que el quote salga bien... :mueveojos

Un saludo!!

jejeje, la solucion es responder al post usando la opcion QUOTE, es decir, en vez de darle a RESPONDER para escribir tu contestación, tienes que pulsar en QUOTE (justo encima de Responder y al ladito de Editar). Prueba y verás como funciona ;)

Saludos

MjBad y si no quieres poner el quote entero?
es decir si solo pones una frase d lo ke pusieron o algo asi como se puede hacer?
gracias por tu ayuda por adelantado;) :muac:

pues si no quieres el quote entero es mu facil, borras lo que no te interese al escribir la respuesta y ya ta :)

gracias fran!!! te quiero mucho!!!

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Re: Re: Duda sobre los "quotes"

Escrito originalmente por MjBad

jejeje, la solucion es responder al post usando la opcion QUOTE, es decir, en vez de darle a RESPONDER para escribir tu contestación, tienes que pulsar en QUOTE (justo encima de Responder y al ladito de Editar). Prueba y verás como funciona ;)

Saludos

Uueeeeeeeee!! ;)

Muchas gracias MjBad, hasta ahora ni siquiera me había enterado de que ese botón existía... :D :eek:

Un saludo!!

Atrás