• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda sobre McAfee y Norton

Hola! :)

Antes que nada, no estoy 100% seguro que esta es la seccion correcta para colocar este tema :p

Bueno, pues quisiera preguntarles si saben si se pueden instalar ambos McAfee VirusScan y Norton Anti-Virus? Segun yo, algunos de ustedes tienen mas que un Anti Virus en sus computadoras, no? Esto me imagino para minimizar que se les infecte con un virus.....

Actualmente tengo Norton Internet Security 2002 que viene con una Firewall y un Anti-Virus. Ahora, me he comprado McAfee Virus Scan junto con McAfee Firewall (o algo asi :p) y al intentar instalar el Virus Scan, me salio una ventana diciendo que me ha detectado el Norton, que el Virus Scan no funcionaria bien con el Norton habierto entonces me dio la opcion de quitar el programa de Norton para que funcione bien el McAfee. No instale nada.

Trate de instalar el FireWall de McAfee y si se pudo AUN QUE el Norton Anti-Virus paro de estar activo solito. :cuñao Le pique "ACTIVAR" y me daba ERROR....Me imagino que fue a causa del McAfee...Entonces borre el McAfee de mi PC y ahora ya esta todo normal, el Norton me funciona bien.

Por ahora no he instalado nada de McAfee para que no se me borre mi Norton ni nada. Seguro que hay gente con mas que un Anti Virus o algo asi en sus PCs, no?

Alguien me podria decir si es posible, o explicar cuales programas funcionan bien juntos o que?

Muchas gracias de antemano :)

Saludos

Vamos a dejar las cosas claras porque esto es un tema delicado...

Bajo ningún concepto instales un anti-virus sin haber desinstalado el anterior. Los conflictos que podrian generarte incluso dañarían el sistema; no es solo cuestión de que te de errores ( que tocan los coj.. pero no son graves relativamente ) sino que te puedes cargar el PC directamente.

Yo personalmente te aconsejaría que te desinstalaras el Norton y probaras con el McAfee, es quizás el más seguro, de entre los populares claro, hay anti-virus desconocidos por el público que están a años luz.

El caso que comentas de tener 2 anti-virus a la vez es posible, pero la cosa no es tan sencilla por lo que te aconsejo que no te compliques y te instales el que creas conveniente para no jugártela.

Una última cosa que querría comentar a los aficionados del Panda Antivirus. El Panda, ni más ni menos, crea sus propios virus ( supuestamente inofensivos ) y el mismo los destruye. Qué para que hace esto? muy sencillo, quieren hacer ver que la eficacia del programa es inigualable, ya que con el Norton o el McAfee por ej. no se detectan virus tan a menudo ( que es lo lógico ). Todo para hacer gala de su "eficacia".
Así que desengañaros los Panda Fans :p

Un último consejito que quisiera darte Moonwalker3000, es que utilices el Firewall que venga con su respectivo programa, es decir, que si instalas el McAfee utilices el Firewall que viene con el McAfee. Es lo más práctico, y no te dará problemas, aunque tb se puede tener un programa de Firewall independiente, que suelen ser mejores ya que solo se dedican al bloqueo de intrusos.

Espero haberte ayudado :) . Si tienes más dudas haz un reply en este mismo post.

Un saludo a Puri :jajaja:

:eek: :D Muchisimas gracias Dreaming :)

Ok. Pues un dia de estos tratare el McAfee y a ver que tal me va ;)

Muchas gracias de nuevo :)

Moon3000

Atrás