• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda sobre mike porfa!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos,tengo una gran duda desde hace micho,cuando mike dio aqella entrevista despues de la acusacion del 2003 diciendo q nunca mas volveria a vivir en neverland,solo lo visitaria pero no era mas su hogar.....despues de eso hasta q termilno ese maldito jucio x lo q vi y lei el siguio viviendo alli hasta q se fue a barein,lo digo pq me parecio q todos los dias q iba a la corte el venia de neverland y luego volvia......karen lo preparaba alli antes de salir y todo eso........o cuando tuvo esa caida en la ducha q y se hizo daño en la espalda y llego a la corte en pijama,el estaba en neverland......vosotros q sabeis mucho mas si el dijo q nunca mas viviviria alli ni dormiria siguio viviendo alli hasta despues del jucio?????????aunqe el dijo q no lo haria????????????????me parece raro..........
Perdonadme x el rollo per teneis info detallada de donde estuvo o vivio desde el 2003 al 2005?????????'' aunqe creo q fue neverland no se!!!!!!!!!!!
Si me ayudais porfa,es algo q me encantaria saber..........
Miles de gracias a todos...........

Al parecer MJ estaba en Neverland pero dormía en la habitación de los invitados, que está frenta a la casa y era donde siempre se hospedaba Liz Taylor, núnca volvió a entrar en su habitación porque estaba bastante desordenada por la investigación policial.

Una vez erminado el juicio, Mj se fué a vivir a los Emiratos Árabes, si mal no recuerdo, a Barehim, lugo a Dubai y creo que después paso una temporada en Las Vegas, Irlanda, un pueblo de Londres y ya la mansión enorme en la que pasó sus últimos dias.

Al parecer MJ estaba en Neverland pero dormía en la habitación de los invitados, que está frenta a la casa y era donde siempre se hospedaba Liz Taylor, núnca volvió a entrar en su habitación porque estaba bastante desordenada por la investigación policial.

Una vez erminado el juicio, Mj se fué a vivir a los Emiratos Árabes, si mal no recuerdo, a Barehim, lugo a Dubai y creo que después paso una temporada en Las Vegas, Irlanda, un pueblo de Londres y ya la mansión enorme en la que pasó sus últimos dias.

Dominds, creo que tras Bahrein fue Irlanda y luego Las Vegas, antes de volver a California. Seguramente alguien podrá precisarnos más. Un saludo.

entonces siguio viviendo en neverland?seguro pr q otro sitio no tendria...........el seguia amando ese lugar,es raro q dijera q no viviria mas alli y luego lo hizo,es raro.....muchas gracias x las respuestas,si alguien opuede decirme algo mas!!!!!!!!!!!!!!!!gracias

Atrás