• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

duda sobre mj en españa

Saludos a todos:

Es la primera vez que escribo en este foro y tenia una duda sobre cuando va a venir en concierto mj a España.

Muchas gracias, mj forever.

Buena pregunta...:p

La verdad que todos nos lo preguntamos...
Siento no poder contestartela,pero esto huele mal..pero yo creo que si que habrá...pero no ahora....sino mas adelante;)

¡Ojala me equivoque yo! ( DANGER) pero no creo que vaya a venir Michael en concierto a España aunque en primer lugar tendriamos que saber si realmente vaya a realizar gira proximamente tal y como estan las cosas.
No hay que irse muy lejos para darse cuenta que la ultima vez que vino Michael paso desapercibido y eso es muy triste tratandose de Michael.
Solamente el tiempo dira pero en vista del lleno total que tuvo Valladolid ya nos podemos olvidar de verle por nuestra tierra y es lo que no logro entender que con la de fans que hay aqui y luego no llena en plan WEMBLEY 3 conciertos consecutivos en la misma semana y abarrotado totalmente ¡¡¡ menudos recuerdos eh? smooozgirl? esperemos volver a repetirlos muy pronto ya sea dentro o fuera de ESPAÑA asi que ya sabeis por si acaso hay que ir ahorrando,no invinciblemjj ? y no gastartelo en otras cosillas que tu y yo sabemos! ya se que soy DANGEROUS :angel: :angel:

Atrás