• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

duda : sobre MJ y tour !

Holaaa me acaba de dar una duda.
Si todos sabemos y hemos visto en el "private homes videos de MJ" que el mismo decia que no le gustaba hacer tour.
Despues hemos escuchando y conocemos que el se sentia muy seguro cuando estaba arriba en un escenario actuando.

Esto es lo que no entiendo, le gustaba o no ir de gira ? es contradictorio y confuso para mi.

PD: pero para mi es obvio que le gustaba hacer giras ya que en el escenario a el le encantaba hacer lo suyo.

En el mismo Private Home Movies Michael dice que sí, que le cansa ir de gira y tal, pero...que el cariño de todos los fans y el amor que recibía era lo que hacía positivo ir de gira.

No es contradictorio, toda realidad tiene varios aspectos, nada es blanco o negro :
Michael amaba el contacto con nosotros sus fans y conocer distintos paises y culturas, pero odiaba las giras por el tremendo esfuerzo y desgaste fisico y mental que suponian: los cambios de husos horarios constantes, perdia 2 kg por show, acentuaba sus problemas para dormir por el exceso de adrenalina que genera un show, asi que amaba una parte y odiaba otra, es totalmente comprensible.
Asi tambièn como amaba ser famoso, y todos sus logros y records pero odiaba el precio de no haber tenido infancia y ser perseguido constamente por los paparazzis !

No es contradictorio, toda realidad tiene varios aspectos, nada es blanco o negro :
Michael amaba el contacto con nosotros sus fans y conocer distintos paises y culturas, pero odiaba las giras por el tremendo esfuerzo y desgaste fisico y mental que suponian: los cambios de husos horarios constantes, perdia 2 kg por show, acentuaba sus problemas para dormir por el exceso de adrenalina que genera un show, asi que amaba una parte y odiaba otra, es totalmente comprensible.
Asi tambièn como amaba ser famoso, y todos sus logros y records pero odiaba el precio de no haber tenido infancia y ser perseguido constamente por los paparazzis !

Claro, una gira no solo es pararte en un escenario y actuar para tu público, creo que si hubiese sido así Michael hubiese hecho giras toda su vida, el contacto con su publico y el hecho mismo de aprender cosas nuevas de los lugares a donde iba significan que si amaba ese lado de salir de gira.

El lado negativo ya lo has dicho, es lo que hace desagradable salir de gira y mas para Michael Jackson por lo espectacular que esta debe ser.

Atrás