• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda sobre montaje del libreto de HIStory

Siempre me pregunté la razón por la que cambiaron el contenido de la pancarta de la niña de la derecha...

En el libreto del disco HIStory aparece "God Bless Michael" pero, sin embargo, en el Tourbook aparece el dibujo de una maceta con el nombre "Michael Jackson".

Es algo que siempre me ha producido curiosidad y he caído ahora en preguntar por el foro a ver si alguien sabe más de este estúpido tema/curiosidad :jajaja:

Supongo que habrá sido por decision de $ony, por la misma razon que censuraron el dibujo de Uri Geller de Invincible, cuando le quitaron las palabras "God' "Jerusalem'', "USA'' y ''Angel 2000'' y se reemplazó la Estrella de David por un pentagrama: no quieren nada religioso.

Lo podes ver aca en noticia:

http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/2123-sony-censura-dibujo-de-uri-invincible.html

Y aca el dibujo antes y despues de que le quitaran todo (se puede jugar a encontrar las diferencias :p):

http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/91120-secreto-dibujo-de-uri-geller-invincible.html

Saludos!

The walker

Última edición:
the walker, eso sería comprensible y entendible si, en las siguientes reediciones del disco lo hubieran hecho así, pero es que sólo aparece cambiada en el Tourbook, que vendían en el puesto de merchandising del HIStory Tour en el 96/97; en las reediciones de HIStory de hace dos años con EL PAÍS y la que ha salido hacepoco que es digypack, la pancarta está como siempre...

Pues yo nunca las había comparado :eek: Lo que me llamó la atención desde el primer día fue el cambio en la pancarta de "King Of Pop" en esa foto del público del Bad Tour. En la original se podía leer "You're Bad We're Wicked" :p

Pues yo nunca las había comparado :eek: Lo que me llamó la atención desde el primer día fue el cambio en la pancarta de "King Of Pop" en esa foto del público del Bad Tour. En la original se podía leer "You're Bad We're Wicked" :p

THANK YOU TONI!!!

Habia puesto esta duda en su momento en el post de pussy, y me decian que era real, pero siempre sospeche que no lo era.

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/117387-post-de-dudas-peludas-xp-michael-jackson-2.html#post2033424

He estado buscando la original y aquí te pongo la comparativa :)

os22DeR.jpg

Increible.

Has resuelto una duda de 20 años!!!

Kuddos para la edición de la bandera, que ha quedado muy bien, y a no ser por el detalle de atemporalidad del termino KING OF POP, pasa facilmente como autentica.

A ver si me resuelves mi otra mitica duda sobre si MJ en secreto, hizo una campaña disfrazado de RONALD MC DONALDS por el 96/97 y creo que puedo cerrar un capitulo importante en mi vida.

Otro ejemplo puede ser este:
5ddf66b4f4a7eed48afd7a9e2d97347a.jpg

Es la imagen que venia en la primera edición del cd Bad, que posteriormente fue asi:

bbb55472b71f1f17ee5b62a9bd104870.jpg

MJ esta igual, pero Dileo tuvo 2 cambios.

Por que sera?

A ver si me resuelves mi otra mitica duda sobre si MJ en secreto, hizo una campaña disfrazado de RONALD MC DONALDS por el 96/97 y creo que puedo cerrar un capitulo importante en mi vida.

Este capítulo se queda abierto. ¿De dónde sale la duda?

Bien visto lo de Dileo, Strange.

Lo de DiLeo seria para quitarle con el cigarro un poco de la pinta de mafioso que siempre tuvo xD
Respecto al porqué de las pancartas, ni idea. Pero da buena cuenta de que en la primera division de la industria discografica TODO está al milímetro.

Atrás