• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda sobre niveles de reputación

Buenassssss, estaba mirando el perfil y todavía no me aclaro con lo de la reputación: La semana pasada tenia 29 puntos, ahora tengo 33, sin embargo NO me aparecen esos 4 de diferencia, solo 3. Como es eso?

Aparte de eso, cada puntuación aparece con una "lucecita" a la izquierda: La verde supongo que es de aprobación, y la roja supongo que es de desaprobación. Entonces, qué son las que aparecen marcadas en gris, como si la lucecita estuviera apagada?

Aprovecho para preguntar cuales son los niveles ke hay "fulanito va por buen camino", "fulanito lo vamos a hinchar a tortas", "fulanito es un gurú", etc. Cuales son todos? Creo ke no se ha dicho todavia, perdon si está puesto y no lo he visto.

Ains, mira que soy curioso, y pensar ke todo esto me da igual pero me pica enterarme! :p

Que yo sepa las grises son de usuarios que te han votado pero que no pueden hacerlo, creo que aquellos que tienen menos de diez puntos de reputación no pueden dar o quitar reputación a los demás y su voto sale en gris.

Saludos!!!:bm:

Speechcrepes dijo:
Que yo sepa las grises son de usuarios que te han votado pero que no pueden hacerlo, creo que aquellos que tienen menos de diez puntos de reputación no pueden dar o quitar reputación a los demás y su voto sale en gris.

Saludos!!!:bm:

yo tengo 10 puntos y al otro le sale en gris... :confused:

Pues sí, bizí, cada mil posts tu voto vale uno más y también uno más por cada año que lelves registrado en el Foro.

William puedes mirar tu reputación en Perfil.;)

PuriaTor dijo:
Lo que no me ha quedado claro es cuando puedes votar positiva o negativamente :confused:
Bueno, el uso correcto de este sistema es q , cuando lees un post q te parace genial, o por el contrario te parece horrible por algo q se ha escrito, tienes la posibilidad de hacerle llegar tu comentario al autor mostrando tu agrado o tu descontento.

Cuando das reputacion, te sale la opcion para mandarla buena o mala.
Esa es la teoria.

Aunque, existen ciertas personitas, q ya lo usan para otras cosas.
Patetico por cierto. :z:

MJ Cool dijo:
Aunque, existen ciertas personitas, q ya lo usan para otras cosas.
Patetico por cierto. :z:

Mu cierto Emi, mira lo que me escribio uno, fue un comentario a ESTE POST

"Ya la comes con Janet. Como puede seguir a una ke solo sabe enseñar tetas, si es una putilla barata¡¡ Está fijo mamando pollas, si no estaría barriendo porke canta una mierda"

Me ahorro los comentarios para responder a este irrespetoso. No malgasto el tiempo con esta gente.

Por cierto William, creo que si no ves nada es porque nadie te ha dado un punto, eso me pasaba a mi al principio. Aora te pongo yo uno a ver si lo ves :p

Joder como se pasan, no?

Aún no me respondieron a mi pregunta :lol: a partir de qué nivel puedes añadir reputacion! positiva o negativamente, no el gris, sinó el verde y el rojo! :p

No se kejen, ke si les pongo aki lo bonitos comentarios ke me ponen a mi flipan. xDD

Hay uno ke me gustó mucho:
habria que hacerte un monumento a la persona mas gilipollas del puto universo, a MAMARLA, IMBECIL!trata de felicitar a todas tus madres hoy, que son muchas

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Última edición:
Carlos no creo q tu uses muy bien esto tampoco.
Pero bueno, allá cada cual con sus actos.

No veo muy logico quejarse cuando estas dentro del mismo juego.

Hola chicos :)

Aquí os dejo un link de un post donde está muy bien explicado todo sobre la reputación y acuses de recibo y demás ;)

Con explicaciones de Vero (wHiTe) incluidas :chulillo: :lol: :lol:

Espero haberos ayudado ;)

Besiños :muac: :muac:

:ayos:

Speechcrepes dijo:
Puriator, creo que a partir de tener 10 puntos de reputación puedes dar a los demás reputación positiva o negativa.;)

wHiTe dijo:
No estoy segura si es buena idea poner cuales son exactamente los requisitos mínimos. Diré simplemente que es una medida para que por ejemplo... alguien que se registre exclusivamente para dar mala reputación no tenga poder de alteración de la reputación.

10 puntos no pueden ser, porque al registrarte ya tienes 10 :mareao:

Puriator sí que es a partir de 10, los puntos negativos hacen q baje de 10, y entonces si que no afectaria, pero a partir de 10 sí :)

Y si lo dices por los nuevos q se registran, ellos, aunque tengan 10 puntos de reputación no pueden votar hasta que tengan un mínimo de 50 posts ;)

Besiños :muac: :muac:

:ayos:

Atrás