• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda sobre remixes

A ver quién me resuelve esta duda: ¿cuántos “medleys” de remixes se editaron entre todos los singles que salieron del HIStory?

Con los remixes de los temas de este disco fue un poco caótico el poder hacerse con todas las versiones pues los contenidos de los singles variaban según la edición de un país u otro. Entre mis singles yo tengo estos 3 medleys:

- MJ Megaremix: incluido en el CDMx de “You are not alone” (USA), y en otro de “Earth Song” de Austria.

- Greatest Hits Classic Megamix: incluido en el CDSg promo de “Earth song” que se hizo para España de “Los 40 principales”.

- MJ DMC Megamix:: incluido en el CDMx de “Earth Song” de UK.

Pero estoy convencido de que hay alguno más! Al menos sé de la existencia de otro megamix que está incluido en un CD alemán de “You are not alone” (el de la “VIVA” o algo así...) :ein:
Nunca me han interesado los medleys de los discos piratas, esos que duran 20 minutos y unen tropecientas mil canciones, pero si me gustaría saber el nombre de estos, los oficiales, e intentar hacerme con los que me faltan.

Especificar también en qué single/edición vienen los que tengais y que yo no he nombrado aquí, ok? Gracias! :) :cool:

Escrito originalmente por ThrobEr
Pero estoy convencido de que hay alguno más! Al menos sé de la existencia de otro megamix que está incluido en un CD alemán de “You are not alone” (el de la “VIVA” o algo así...) :ein:

Copio y pega de mi "años-sin-actualizar", lista de MJ-Audio:

Michael Jackson "You Are Not Alone" (1995 Epic Records) (662310 9, CDSG): You Are Not Alone (Radio Edit)-You Are Not Alone (Franctified Club Mix)-You Are Not Alone (Classic Song Version)-You Are Not Alone (Jon B. Main Mix)-You Are Not Alone (Jon B. Padapella Mix)-Michael Jackson Medley Aus Dem VIVA Wettbewerb Von Andreas & Claus Friedich.

Salu2 flancillos Chels! :D

Creo que estos son todos:

MJ Megamix 4’58 (USA)
MJ Megaremix 10’33 (USA)
MJ Urban Megamix 4’58 (USA)
MJ Medley AUS Dem Viva 10’00 (Alemania)
MJ DMC Megamix 11’18 (UK)
Magic Michael Jackson Mix 4’29 (Hollanda)
Greatest Hits Classic Megamix (España)

Histeremix es un CD de remixes pirata ;) Throber se refiere a medleys aparecidos en singles (oficiales) de HIStory. :D

XyM thx! :cool: Podríais indicar en qué discos (singles) vienen estos megamixes?

MJ Megamix 4’58 (USA)
MJ Urban Megamix 4’58 (USA)
Magic Michael Jackson Mix 4’29 (Hollanda)

Cuando salió Invincible, me compré un promo con la portada de cartón blanco que incluía 3 megaremixes (quizás es del History Greates Hits del recopilatorio) pero ahora mismo no lo tengo a mano; así que cuando pueda pondré su contenido por si hay alguno no mencionado aquí.

Última edición:
Cierto Scary! Me acuerdo de ese promo que mencionas. Seguramente se hizo con idea de promocionar el "HIStory Greatest Hits". A ver si pronto lo puedes mirar y nos dices qué remixes trae exactamente, ok? ;)

Acabo de recordar que en el 95 también se hizo otro promo con dos megamixes de este tipo (el cd también era en caja de cartón de color blanco con la MJ en la portada -igual que todos aquellos promos que salieron de los singles del HIStory-). Creo que eran los de "MJ Megaremix" y "MJ Megamix"

(con títulos tan parecidos no hay quién se aclare...) :lengua:

Escrito originalmente por liyah82
Pirata no es!!! :meparto: ke el cabron de la tienda me lo vendio siendo un cd promocional

El HISteremix también lo tengo yo, y te aseguro que es piratuqui 100%

Gracias de todos modos! ;) y tb gracias a chels...
icon14.gif
:D

BKANdrag1.gif

PO será pirata pero me pone detras pone"Remiz by DJ. J for use promotional only not for sale" y la caratula y to estan como si fuera un cd real incluso el cd lleva dibujo la Mj en rojo con Michael con el traje dorado :ein: ke alguien me lo explike

Bueno,tienes razón Liyah82 :D

Pero es verdad que es pirata.Cuando me lo compré ya sabía que lo era aunque tengo que admitir que está tan bien hecho que parece que sea oficial 8Ð

En la portada está Michael con el traje plateado y te pone el logotipo Mj de color violeta y el título "Histeremix" past,present and future II.
Y en el cd te ponen las iniciales de MJ de color rojo y sale con el traje plateado tal y como tú has dicho.

Estas son las canciones que contiene :p

1ª Intro 3:22
2ª Histeremix Megajam (megamixed by Dj.J.St.W) 23:33
3ª Michael Jackson (wach dich net wachner mix 96) 10:37
4ª Blame It On The Boogie 96 (remixed versión by DJ J.ST.W) 6:17
5ª Michael Jackson (the best of M.J & Jackson 5 Megajam) 15:21
6ª The Jackson's family Hypermegare(mix)ed 96 by DJ J.ST.W 11:35
7º Smooth Criminal with Rick Astley-The Annie & Brother 07:33

Supongo que es este el que vosotros tendréis.
Liyah,parece que a tí te engañaron 8Ð

Última edición:
Es ke kuando sali de la tienda y vi Not for sale me kague en sus muelas :mad: al menos me lo podria haber regalado :meparto:

Atrás