• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda Sobre RUmor de Thriller!!

Bueno hace como 2 o 1 año escuche en la tele que la religion de Mj habia calificado al video de Thriller en contra de Su religion.

Segun dijieron en la nota que Mj estaba dispuesto a deshacerse de todo lo que tuviera que ver con thriller y lo que le molestara a su religion...

En esos tiempo yo todo lo tomaba con optimismo y no sabia de la existencia de Este foro.

Quisiera que me dijieran que a pasado con este problema..

Supongo que te refieres a los Testigos de Jehová...no te preocupes..para ellos el ir al baño y tardarse mas de 5 minutos es pecado....me refiero a los muy ortodoxos, y MJ no es el caso, ya ni siquiera hace el "servicio" (ir de casa en casa con la Atalaya bajo el brazo)..se lo toma mas a la ligera (aunque comenta que si lo hizo durante algún tiempo)

Los Testigos de Jehová no vieron con buenos ojos que uno de sus representantes más famosos (cosa que ya de por sí veían mal) hiciera un videoclip en el que aparecieran muertos vivientes... por eso tuvo que incluir un texto acompañando al video diciendo:

"Desde mis fuertes convicciones personales, deseo aclarar que este film no apoya de ningun modo la creencia en lo oculto"

Los primeros en echarle en cara a MJ su trabajo fueron la congregación de ancianos del Salón del Reino de Encino. Tuvieron varias reuniones pero Michael rehusó hacer declaraciones o incluir el comunicado desvinculandose de su trabajo. Esto provocó que los ancianos le amenazaran con expulsarle de la religión, cosa que cabreó mucho a Michael.

Se dice que Michael quería destruir los masters del video que había costado un millón de dólares. Michael se agarraba a que Bella Lugosi era un hombre muy religioso y que esto no le impidió hacer Dracula. Al final tuvo que incluir el texto al comienzo del video, pero John Landis, no quería hacerlo pero tragó con tal de no destruir el video completo.

Aunque dieron el paso de incluir el texto, los ancianos volvieron a llamar a Michael para una reunión sobre el video y sobre el resto de sus prácticas artísticas y volvieron a decirle que estaban planteandose su expulsión de nuevo. Michael salió completamente aturdido porque no quería ser alejado de la congregación y había hecho lo posible. Prefería reunciar a Thriller, incluso habló con la revista Awake! de los Testigos, diciendo:

"¡Jamás volveré a hacerlo! Sólo quería hacer un divertido y buen video, mi propósito no era llevar a la pantalla algo que asustara a la gente o que supusiera algo malo. Quiero hacer lo correcto. Nunca volveré a hacer algo así jamás. Porque mucha gente pude ofenderse y esto me hace sentir mal. No quiero que se sientan así. Me doy cuenta ahora que no fue una buena idea. ¡Nunca volveré a hacer un video así! De hecho, he bloqueado la distribución del video sobre la que tengo control, incluyendo su emisión en algunos países. Se ha propuesto todo tipo de material promocional sobre Thriller. Pero les he dicho 'No, no, no. No quiero que hagáis nada de Thriller. No más Thriller"

religion=ignorancia

Michael deja las religiones , son todas basura , todas son sectas , pequeñas o grandes...no caigas en al imaginacion de dioses,adanes o evas. Mejor creamos en ovnis y extraterrestres q pueden existir como nosotros ya que le universo es inmenso y no en cuentos de hadas retocados siglo tras siglo a preferencia de unos cuantos. La peor de todas la catolica, han matado a ams gente q a nadie a lo alrgo de lahistoria y ahora van de buenos pq la maria teresa de calcuta ayudara a al gente...y q pasa con las ongs?es q hay q ser catolico para ayudar? va! os recuerdo q el vaticano esta cubierto de oro...q hipocritas estos papas.

IMAGINENSE, PRIVARNOS DE THILLER POR UN PAR DE RELIGIOSOS
PODRIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(COMO TODOS LOS RELIGIOSOS)!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues os puedo asegurar ke en algunas iglesias de aki (barna) hace algun tiempo pasaban imagenes de michael en la iglesia de los testigos de jehová, no se por ke ( me lo imagino ). Ara que tengo entendido que finalmente fue expulsado del reino y no es "legalmente" testigo de jehová

Gracias por sus respuestas, ese dia hablaron de MJ muy mal, crei que si destruiria todo lo de thriller!!

Lo que hace la religion....

Atrás