• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda sobre tema inédito "You cry"

Dando una vueltecilla por el kazaa me encontré un tema titulado "You Cry" que el usuario poseedor del mismo calificaba de "very rare". Me lo he bajado y se escucha un pianito al principio seguido de una capella cantada por supuestamente Mj y los Jacksons. ¿Alguien sabe si este tema es auténtico?. A mi me lo parece, pero el sonido no permite distinguir si es la voz de Mj.

Gracias por adelantado ;)

Algun "cabrito" retitulo el Be Not Always de The Jacksons, del Victory de 1984 y le puso el titulo de "You Cry" y la metio como una rareza. Supongo que es eso lo que te has bajado.

No, no es eso lo que se ha bajado yeah! yo tambien tengo ese tema y parece que fuera Michael con sus hermanos en algo asi como un ensayo...

Sí es cierto, eso parece: un ensayo o una grabación casera. Si me confirmáis que es Mj, otra inédita para la colección...Gracias!!

Yo esa cancion la habia bajado desde que antes que saliera Invincible y se decia que era una cancion que iba a estar en Invincible.

Eso ponía en la canción, además de lo de "very rare" pero a mí no me suena para nada moderno. Ayuda!! Ya se está convirtiendo esto en una intriga. ¿De dónde de diablos es ese tema?

Michael y sus brothers en un ensayo? Y con piano? Pues entonces es "The Surprise Song".
Data de 1983 y conmemora el 15º aniversario del grupo. Forma parte de una de las piezas de coleccionismo mas buscadas de MJ. Un single en vinilo 7" que regalaban a todos los fans que pertenecian al Jacksons Fan Club.

La cancion, de no muy buena calidad, es bastante chorra pero graciosa de oir, y Michael acaba diciendo "It's number one"...:rolleyes:

Atrás