• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda sobre The Lost Children.

En uno delos posts en la sección de noticias se hablaba de las supuestas cartas de Michael y Gavin, en las cuales MJ le llamaba Rubba. ¿Es Gavin quien sale al final en The Lost Children? En los créditos aparecen Prince & Baby Rubba. Me sorprende tanto que sea Gavin, parecía bueno, quizás este presionado por su madre. Si es así, pobrecillo.:(

dios mio, no tenia idea que michael le llamaba asi :eek:

la verdad es que no tengo idea...:confused: ni siquiera sabia lo de las cartas.....que perdida estoy verdad? :(

el que lo acusa si es gavin....lo que no sabemos es si sera el mismo "rubba" de la cancion ;)

Supuestamente se dice que Michael lo apodaba ¨Rubba¨ porque uno de los juegos que solían jugar se llamaba ¨Rubba Rubba¨ :confused: (esto lo saque de un artículo que menciona lo de la supuestas cartas ¬¬ )

Y sobre el final de la canción The Lost Children yo tenía entendido que uno de los niños que hablaba (el mas chico creo) era Prince,pero la otra voz no se :ein:

ana, si lees los creditos de invincible, veras que dice que las voces del final corresponden a prince y a un tal "baby rubba".....de ahi viene la pregunta y las dudas que estamos planteando aqui ;)

Michael llama Rubba a muchisimos niños, rubba, applehead, etc... son los típicos nombres que MJ pone a los niños que conoce, no es exclusivo de Gavin. Desde luego Gavin no es el "rubba" de "The Lost Children".

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Michael llama Rubba a muchisimos niños, rubba, applehead, etc... son los típicos nombres que MJ pone a los niños que conoce, no es exclusivo de Gavin. Desde luego Gavin no es el "rubba" de "The Lost Children".

mmm... no eran los niños quien llamaban a MJ "Apple Head?"
Eso dijo en los PHMs, no?? :ein: :ein:

Escrito originalmente por kary
ana, si lees los creditos de invincible, veras que dice que las voces del final corresponden a prince y a un tal "baby rubba".....de ahi viene la pregunta y las dudas que estamos planteando aqui ;)

A veces mi cerebro no carbura bien 8Ð

Bueno,ojalá y algún día Michael nos diga quien es el ¨Rubba¨ de The Lost Children :p

Pues yo tenía entendido que los que hablaban eran Prince Jackson (of course) y el otro era el hijo de Babyface, es decir, Baby Rubba, eso escuché.

Saludines ;)

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

okis, gracias:D

Escrito originalmente por MOONWALKER3000
mmm... no eran los niños quien llamaban a MJ "Apple Head?"
Eso dijo en los PHMs, no?? :ein: :ein:

También es cierto, también le llaman Doo Doo, etc...

Atrás