• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda Sobre U2 y Super Bowl (MJ)

Bueno, estuve viendo noticias atrasadas y cheque en una pagina que en la pasada edicion del SUPER BOWL, estuvieron Mariah Carey y U2.

Todos los encabezados decian:

"Buscaran romper el record de audiencia".

La noticia decia que tienen una mision muy dificil ya que Michael Jackson tiene el record con mas de 50.9 puntos de rating (90 millones de televidentes) en la edicion numero 27 del Super Bowl.

Mi pregunte es:

¿Lograron quitarle a Mj ese record?

Hasta ahora que yo sepa sigue siendo el descanso de la Superbowl más visto de la historia ........y de eso hace ya casi 10 años!!!

Lo que me preguntaría yo es si conseguiría esa misma cifra a día de hoy con lo distorsionada que está actualmente su imagen.Aquella vez fue incluso antes de los traidos y llevados abusos de menores nunca probados , pero siempre recordados.........

Entonces todavía era el Rey Midas del Pop...ahora es una incognita humana.......QUIEN SABE!!!!

Escrito originalmente por CARMINA BURANA

Lo que me preguntaría yo es si conseguiría esa misma cifra a día de hoy con lo distorsionada que está actualmente su imagen.Aquella vez fue incluso antes de los traidos y llevados abusos de menores nunca probados , pero siempre recordados.........

Entonces todavía era el Rey Midas del Pop...ahora es una incognita humana.......QUIEN SABE!!!!

No se si se superaría..., eso siempre es dificil, pero fíjate en la audiencia que obtuvieron las retransmisiones del MSG en U.S.A. :D ¿Y lo del programita de los co&#~*$ de la BBC hace poco? Aunque sea, hay gente que lo ve por morbo...
Michael es audiencia segura.

Escrito originalmente por Triumph

No se si se superaría..., eso siempre es dificil, pero fíjate en la audiencia que obtuvieron las retransmisiones del MSG en U.S.A. :D ¿Y lo del programita de los co&#~*$ de la BBC hace poco? Aunque sea, hay gente que lo ve por morbo...
Michael es audiencia segura.

Eh! Y no te olvides de la entrevista de Oprah 8Ð

LA AUDENCIA DEL CONCIERTO DE MJ EN MSG fueron 28 milliones de ESTAUNIDENSES in average. SOLO USA!!!!

Y cuando MJ subio a bailar por el mismo, la capacidad subio a 45 MILLONES de ESTAUNIDENSES!!!!!!!!! (USA)

Vamos a ver. No se si recordais cuando Janet le entrego el premio gramy a Michael Jackson a la leyenda viviente. Peor en esos gramys, pusieron un reportaje y en el se decia que el tope de audiencia fueron mas de 900 millones de personas y no 90 solo como decis.

Escrito originalmente por Aaow

Eh! Y no te olvides de la entrevista de Oprah 8Ð

Ya, pero no lo puse para que nadie me dijese que eso no vale porque fue antes de lo de los abusos (que se supone que es lo que más ha influido para que MJ no tenga tanto poder de convocatoria).

Pero ya que lo nombras, en aquel momento fue el tercer programa más visto en la historia de la TV en U.S.A. después de un capitulo de la serie M.A.S.H. y del capítulo de Dallas en el que matan a J.R. Lo que no se es si sigue siendo así.

De todas formas MJ es EL REY!

SeeU

Ya, pero lo de Oprah no lo puse para que nadie me dijese que eso no vale porque fue antes de lo de los abusos (que se supone que es lo que más ha influido para que MJ no tenga tanto poder de convocatoria).

Pero ya que lo nombras, en aquel momento fue el tercer programa más visto en la historia de la TV en U.S.A. después de un capitulo de la serie M.A.S.H. y del capítulo de Dallas en el que matan a J.R. Lo que no se es si sigue siendo así.

De todas formas MJ es EL REY!

SeeU

P.d: perdona Johny por no responder, se me adelantaron, y no estaba seguro del dato (y para decir cosas inventadas ya están algunos de la prensa:mad:).

El record del super bowl no se lo quitaron aun :D
Ni siquiera juntando el a*o pasado aerosmith, britnhey, n'sync y compania :cool:

MICHAEL IS THE KING!!

aki en Mexico, cuando transmitieron el MSG, anke no se cifras ni puntajes, vaya semana :D esa semana oi a tanta gente hablar de Mj que wua parecia el cielo, en la escuela, en la cafe , en el camion, todos hablaban cosas como "viste el concierto de michael jackon" "baila bien padre" "todabia se la fira" claro ke tambien habia comentarios tontos, pero en realidad fueron muy pocos, jejej como olvidar ese 14 de febrero "dia del amor y la amistad" "y dia de MJ desde ahora" :)

Atrás