• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda sobre un paso de baile

Alguien me podria decir cual es la tecnica para conseguir este paso de baile...??? muchas gracias!!
smooth-criminal-michael-jackson.jpg

En el video, fue mediante cables. En vivo, fue con unos zapatos especiales diseñados específicamente para realizar la inclinación.

smooth_criminal.jpg

It's maaagic.

Última edición por un moderador:
eso pensaba, pero he visto ese mismo paso en mucha gente, y la ultima una niña de 7 años o asi por lo que crei que podria haber sido mucha habilidad..... jeje

podriais darme mas informacion? es decir, que hacen los zapatos exactamente (imanes, mucho peso en los talones...) y/o como los podria conseguir??

Usa el buscador : patente de zapatos de video de SC -o así vaya- y verás q hay ya muuuuuuuucha info al respecto, el buscador del foro ¡ese gran infravalorado!:7:

pd importante: para ulteriores dudas q tengas/tengáis os recomiendo de veras q utilizéis el post container q tengo abierto de dudas peludas en opinión y debate pues de esta manera las tenemos todas agrupadas y no tendremos q abrir un post por cada una de ellas. ¿okey?;) Lo hice con ese específico propósito además: ex professo como el café, xp!

sabia que en los recitales se hace mediante meter los tacos de los zapatos en unos aros metallicos que te sostienen...tambien hay que tener fuerza para aguantar el propio peso...no se hace " solo" jejeje....pero en si...el truco es ajustarse uno mismo al " suelo" mediante esos " zapatos" especiales que tienen una cavidad en el taco y se engancha a un aro de metal disimulado en el suelo...como una chaveta... pero mas grande.

ahora lo de los cables no sabia como se hizo en el video...hay alguna info ? foto o algo? porque la verdad no se nota nada

Usa el buscador : patente de zapatos de video de SC -o así vaya- y verás q hay ya muuuuuuuucha info al respecto, el buscador del foro ¡ese gran infravalorado!:7:

pd importante: para ulteriores dudas q tengas/tengáis os recomiendo de veras q utilizéis el post container q tengo abierto de dudas peludas en opinión y debate pues de esta manera las tenemos todas agrupadas y no tendremos q abrir un post por cada una de ellas. ¿okey?;) Lo hice con ese específico propósito además: ex professo como el café, xp!

:jajaja: pussy me encanta leerte cuadno aclaras dudas :p

y si, el buscador tan olvidado por todos XD

Atrás