• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda sobre un single de 2300 Jackson Street

Hola!

Estaba mirando esta página en la que viene mucha información sobre Michael, y me ha surgido una dudilla al ver los singles de 2300 Jackson Street, en concreto en lo que respecta al single "Nothing (That Compares 2 U)". Aparece como B-Side de este single la canción "Alright With Me" y mi duda es si esta canción es la misma de Janet del album Rhythm nation, publicado en ese mismo año, pero que aparece con el título de "Alright". Me imagino que será la misma canción, pero son 2 versiones diferentes, o la cancion que incluyen en el single de The Jacksons es similar a la del album de Janet? Desde luego en el título no son similares xD

Con otra versión del single de Nothing (That Compares 2 U) pasa lo mismo, apareciendo como B-Side "Please Come Back To Me" y que en el Rhythm Nation de Janet se titula "Come Back To Me". Ojalá sea una versión no acabada de la canción o algo así, pero tengo una cierta intuición de que no va a ser así :cuñao

A ver esos expertos Jacksonianos si me pueden ayudar :D

Bueno, viendo como nadie mueve un dedo para ayudarte :p. Procedo a aclararte la duda:

Nada tiene que ver los diferentes Alright With Me de los Jacksons y el de Janet. La cara-b del Nothin' (That Compares 2 U) es otra de las canciones que incluye el álbum 2300 Jackson Street.

Aquí te dejo la letra para que veas que nada tienen que ver:

Alright With Me
By Jackie Jackson, Jermaine Jackson, Tito Jackson, A. Zane Giles

Yah tell me lies
It brings me down down
I sacrifice do all I can for you
Then you throw me away
It's hard to figure out
If you want me
If you need me
I just have to wait and see

(Chorus)
Alright it's alright
Alright with me
There's nothing you can do
To turn and make me walk away
Alright it's alright
Alright with me
I don't care what people say
I'm gonna love you anyway

Must be love
You misused the person in me
(yeah you did)
Like a hand in glove
Always thought that's how we
should be
If I turn back the time
When you were all mine
Try to love you
Try to please you
I just have to wait and see

(Chorus)
Alright it's alright
Alright with me
To turn and make me walk away
Alright it's alright
Alright with me
I don't care what people say
I'm gonna love you anyway

Salu2! :dime:.​

Oh desilución Alex :cuñao

Mussssssssshas gracias VaNiL por mover los dedos para despejar esta duda :meparto: :ven:

Juer, no me habia dao cuenta de este post, ya casi se me había olvidado!

Muchas gracias por la info VaNiL, eso me pasa por no tener el 2300 Jackson Street (y mira que lo he buscado, pero solo he encontrado el vinilo) Tambien es mucha coincidencia que en Alright *de Janet* todo este diciendo Alright with me :p

He mirado el tracklist y la canción Please Come Back To Me (b-side de otra version del single Nothin That Compares 2 U) no aparece O_O Entonces que es? Es "Come Back To Me" de Janet? xD O quizas es una inédita de The Jacksons... Aaaaay, no se acaban las dudas.

janetjackson23 dijo:
Xtar o Bizi help us :dime:

U_U.... Eh?! :eek: Cuando? Como? Quien? :z:

Perdon, no lo habia visto :p

jj23, desilusión de qué? No tienes bastante con que Jackson 5, Janet, Jacksons y Michael tengan todos una canción que se titule One More Chance??? :jajaja:

bizilagun dijo:
jj23, desilusión de qué? No tienes bastante con que Jackson 5, Janet, Jacksons y Michael tengan todos una canción que se titule One More Chance??? :jajaja:
Es que estabamos muy ilusionados con que era otra versión de la canción de "Alright" de Janet :cuñao

Ande andabas Bizi :novale: no ves al pobre VaNiL desgastandose sus deditos :llorando:

One More Chance me gusta más con Michael :dime:

Atrás