• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda sobre un video de "Dangerous the short films"

Hola a todos!!
Bueno yo siempre he tenido una gran duda, bueno se acuerdan del video de Michael donde canta la de "I'll be there" y hay una pepsi encima del piano, que sale en el video de "Dangerous the short films" de quien es la casa donde filmaron eso y era un comercial de pepsi o algo así? :confused:
Les agradesco mucho el q respondan :)

Sip, las imágenes son parte de un comercial de Pepsi, seguramente esté grabado en un set ;)

Este comercial de la Pepi lo pasaban todos los días en México desde varios meses antes de que llegara Mj con su gira Dangerous tour. Me encantaba y la canción como la cantaba y las imágenes de mj de pequeño gracias ha este comercial me aficione a su música.:)

Me encanta ese video, la mezcla de Mike cantando de adulto y de niño y la pasion que pone, me muerooo :mareao:

Ese es un video muy genial te pone los pelos de punta!!!!! mejor dicho todos lo videos de Michael Jackson son espectaculares!!!:*)

i8.jpg
TE AMO MJ

Tengo entendido q es Diana Ross quien pone la voz junto a Michael, sabeis algo vosotros? yo creo q si serà, la voz de Michael de pequeño si q no es.

Saludos ;)

n3verland dijo:
Tengo entendido q es Diana Ross quien pone la voz junto a Michael, sabeis algo vosotros? yo creo q si serà, la voz de Michael de pequeño si q no es.

Saludos ;)

:eek: Diana Ross?
Nunca lo he oído antes, pero la voz no suena como Diana a mi entender ...

Atrás