• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

duda sobre vinilos d epoca o reediciones

hola! no se si este tema va aqui ,si no lo moveis donde sea necesario pq estoy mirando y no se donde ponerlo.
haber si alguien sabe ayudarme, desde hace un tiempo me dedico a comprar vinilos de mj ya sea en solitario como en los jacksos 5 , la cuestion he ido a ferias de coleccionismo, tiendas d vinilos etc.. pues siempre me asalta la misma duda cuando estoy ante un vinilo sobretodo de los mas antiguos que no se si es reedicion o es de la epoca, hay reediciones muy buenas que no ponen el año en que fue reeditado, ponen el que fue grabado ,las portadas son exactas y muchos estan precintados y no puedo mirar dentro del vinilo asi que muchas veces me asalta la duda y me lio.

sabe alguien como saber si es una reedicion? (muchos d ellos solo ponen el año que fue grabado) . uno de los vendedores me dijo que si tenia codigo d barras era reedicion pq en la epoca no habia codigo pero algo mas para saber si es reedicion sin mirar dentro del vinilo?? gracias.

gracias intentare apuntarme algunos pero cuando estas en ferias etc va todo muy rapido y no me se d memoria todos los numeros d serie. es algo complicado

es facil saber de reediciones, teniendo en cuenta que los unicos vinilos reeditados han sido Off the wall, thriller, bad, dangerous, HIStory e Invincible..... Y todos tienen el icono de Music on Vynil ;)

ya si te refieres a diferentes ediciones lanzadas varios años despues del original...pues el numero de serie, es lo unico que cambia ;)

ya si te refieres a diferentes ediciones lanzadas varios años despues del original...pues el numero de serie, es lo unico que cambia ;)
si, si a eso mismo me referia no al off the wall,thriller, bad etc,esos los distingo.
tambien hay reediciones de los jackson 5 y de michael en solitario en la epoca motown.. hay en donde me pierdo mas,sera cuestion de mirar en numero. gracias

Última edición:
Los de Michael y Jackson 5 en la epoca Motown tambien fueron reeditados...usa la logica un disco antiguo nunca estara tan cuidado como una reedicion.

Atrás