• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda SObre What More Can I Give?

Bueno, me estoy najando el mp3 del concierto benefico de WMCIG? y lei en la descripcion que MJ además de haber intepretado esa rola, tambien canto Man In The Mirror y un discurso.

Mi pregunta es:

¿Quien tiene esa parte en la que interpreta Man In The Mirror y da el discurso?

Otra pregunta que me surge es:

¿Por que no han puesto el video donde Mike Intepreto dangerous, history y you are not alone (Si no me equivoco) en el anversario del canal cbs o en el american bandstan (Teatro Apollo)?

Lo pregunto por que no he visto eso, solo en las fotos que todos conocemos..... Y el dangerous performance del american bandstand...

:buaaah: :rollin: :( Los quiero esos videos...

RESpuestas:

¿Quien tiene esa parte en la que interpreta Man In The Mirror y da el discurso?

R: Yo

¿Por que no han puesto el video donde Mike Intepreto dangerous, history y you are not alone (Si no me equivoco) en el anversario del canal cbs o en el american bandstan (Teatro Apollo)?

R: Estás confundid@...lo del Teatro Apollo fue en apoyo al partido Demócrata y no fué trasmitido mas que unos fragmentos debido a derechos (Copyright)...hasta ahora no se sabe de nadie que tenga ese vídeo

PD: Lo del "American Bandstan" es solo la interpretación de DANGEROUS (donde se equivoca al levantar la pierna)

Te aconsejo que utilices la función de búsqueda, puede que te lleves una grata sorpresa vcmj ;D

R: Estás confundid@...lo del Teatro Apollo fue en apoyo al partido Demócrata y no fué trasmitido mas que unos fragmentos debido a derechos (Copyright)...hasta ahora no se sabe de nadie que tenga ese vídeo

En una pagina que ahora no me acuerdo, vendian el video de las 3 actuaciones (dangerous, black or white y heal the world), pero lo que no me acuerdo es si era grabado de TV o de una persona que estaba alli.

PD: en esta pagina http://videomj.com/ venden un video del bad tour en osaka grabado de TV, yo pensaba que solo existia el de yokohama

Última edición:
Hola, vcmj :)

Veamos, la intervención completa de Michael en el "United We Stand: What More Can I Give?" la grabamos Vero y yo, y hace muy poco, coincidiendo con el aniversario de este evento, volvimos a subir los mp3 a la sección multimedia ;) Puedes leer el mensaje y bajártelo todo AQUÍ

En cuanto al otro asunto, creo que tienes un lio bastante grande :p En el American Bandstand Michael hizo Dangerous (dos veces, por cierto) y en el Apollo, que fue días más tarde, interpretó Dangerous, Black Or White y Heal The World ;)

Talueguín! :D

Aun no lo entiendo bien!!

Gracias por las respuestas, pero los mp3 ya los tengo, lo que quiero son los videos....

Atrás