• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda sobre WMCIG: "el proyecto".

Hola chic@s.

Tengo una duda sobre el GRAN PROYECTO "What More Can I Give" y me gustaría que alguien me explicara el proceso que ha seguido éste tema tan IMPRESIONANTE.

Yo sé que se inició a raiz del atentado del 11 de Septiembre de 2.001 y que se ha mantenido estancado durante todo este tiempo pero no me queda muy claro el por qué.

A ver si alguien me puede poner al corriente del "como nació", quien escribió su letra y música íntegramente, por qué se paró, por qué "ahora SI".... etc...

Gracias.

Saluditos.

CREO QUE ESA CANCION EXISTE DESDE EL 99. ANTES DE QUE OCURRIERA LO DEL 11 DE SEPTIEMBRE, SE HABIA HABLADO DE QUE MICHAEL IBA A HACER UNA SEGUNDA PARTE DE 'WE ARE THE WORLD'.

HASTA AHI ES DONDE SE.

Segun yo existe desde el 99 y MJ la iba a cantar junto con Pavarotti en un concierto de Pavarotti & Friend en Modena, pero despues MJ cancelo su participación, despues Pavarotti iba a ir al MJ & Friends en Munich oara hacerlo pero tambien cancelo Pavarotti su participación, depues sucedio lo del 11 de Septiembre y MJ la saco del cajon y la grabo con diferentes artistas, MJ la quizo publicar con otra casa discografica y Sony no lo dejo, ademas de que se hizo la presentación de la cancion en Washington en un concierto benefico para las victimas del 11 de Sept., pero una vez mas se quedo guardada, despues se dijo que se iba a publicar en Septiembre de esta año y se presento el video en los Bambi awards, y despues de ahi ya no se supo nada hasta el día de hoy.

Por cierto la cancion esta compuesta y escrita por MJ y la versión en español fue traducida por Ruben Blades

Una pequeña corrección a la explicación de Moy :) La primera vez que iba a ser interpretada la canción fue en el MJ & Friends del 99 a duo con Pavarotti pero este, por problemas fiscales no podía actuar en Alemania (segun se dijo). La canción que Michael iba a cantar en el Pavarotti & Friends de Modena se llamaba "La mia canzone nel vento" a duo con el italiano.

Atrás