• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda Tablon

Decirme que se pueden borrar comentarios del Tablon... y que no veo la opcion... pero que esta ahi delante... :miedo:

Creo que arriba a la derecha de cualquier comentario (donde está la fecha y hora) hay unas casillas blancas para seleccionar. Seleccionas los mensajes que quieras y debajo tienes opciones desplegables, escoges borrarlos y finalmente "Ok" o "Ir"...
De todas formas en casos extremos también está la opción de Reportar, como los posts.

"Borrar" no dice, dice "Eliminar" :p
Hay que ser correctos, Romi, porque sino Sele se confunde :jajaja:

No pude!!

Y ahora necesito borrar dos, que si no ardera espontaneamente,. por dios.. que cabreo joder... (siento las palabras pero vamos.. es que estoy que me enervo.)

Como puedo ir a mi tablon? que no encuentro ahora la opcion...

:jajaja: Dior soy negá pa este nuevo formato de foro... :jajaja:

Yo lo que hago es ir abajo del todo, donde salen los nicks de los que estamos conectados y darle a mi nick, así veo mi tablón cuando no tengo notificaciones.

Por ejemplo.. donde esta lo de eliminar???

yl09l.jpg

Por qué tu explorer es rosa?? Que mareo :jajaja:
Misshoney, yo creo que tú solo querías que fuésemos a tu tablón a ver que ha pasado, yo he ido :rolleyes: :p

Es broma. Comprendo exactamente como te sientes y porque quieres eliminarlo, de hecho jamás he sido partidaria de que se pongan opiniones personalesde otros usuarios en los tablones de uno y más sabiendo que no es tu opinión. No sé donde se pueden borrar (ahora miro y edito) pero si puedes reportarlo a los moderadores y ellos te lo quitaran.

Chiquilla, si no quiero que se abra un debate sobre eso de verdad.. por dios, que nadie ponga mas relacionado con eso, a Dior invoco. Que se quede ahi, pero si queria borrarlo y como me dicen que en el desplegable se puede... pues yo no puedo o no veo la opcion.. vamos que no la veo.. y para saber que esta tengo que verlo.. como todo lo demas.. vamos.. XDDD

Chiquilla, si no quiero que se abra un debate sobre eso de verdad.. por dios, que nadie ponga mas relacionado con eso, a Dior invoco. Que se quede ahi, pero si queria borrarlo y como me dicen que en el desplegable se puede... pues yo no puedo o no veo la opcion.. vamos que no la veo.. y para saber que esta tengo que verlo.. como todo lo demas.. vamos.. XDDD
Abajo de todo Honey, abajo de todos los mensajes algo a la izquierda, ahí verás un menú desplegable con opciones y al lado un botón que dice "Ir".
Si eso repórtalo para que te lo borren los moderadores (abajo de cada mensaje dice "Reportar").

EDIT: Veo que ya has podido :p.

Última edición:
Atrás