• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DUDA VIDEO BILLIE JEAN

Hola a tod@s!

Vereis quisiera saber pq pone "louisa" o algo asi, en la pantalla que sale en el video cuando dice "Do think twice",que tb salen dos chicas...:confused: :confused:

Teneis idea de pq pone eso??

Pues eso era ,gracias y besitos! :muac:

Me he equivocado de sitio....:buaaah: :buaaah:

Lo siento...:( alguien lo pone en opinio y debate??:D

Gracias y procurare dejar la bebida...:p :meparto: :meparto:

Besitos! :muac:

Pues ni idea, a lo mejor es el nombre de la modelo que aparece en el cutre-cartel :p :confused:

A ver si alguna de las enciclopedias humanas que anda por aquí tiene más idea...

Un saludo!!

PD: a mí lo que me gustaría saber es quién es la persona tapada con vendas que aparece en el vídeo Liberian Girl :confused: , que por cierto, si os fijáis bien, tiene TRES BRAZOS !! :eek:

juasssssssss

:rollin: yo tampoco teno idea, juas:lol: :comeojo: juas verdad que sale en el cartel ese cutre salchicero,:rolleyes: :buaaah: que yo no lo hubiera puesto pero weno.... nunca me habia fijado e eso....:ein: :confused:
Muakisssssssssssssssssssssssssssss:enamorado :muac: :eek:

Archivos adjuntos

• bad-tour_025.jpg
    bad-tour_025.jpg
    25,6 KB · Visitas: 94
Yo también tengo una

jeje
bueno ya que andamos preguntando de los videos yo hare mi pregunta pues como dicen a qui hay enciclopedias humanas sobre MJ
Y mi pregunta es:
Que quiere decir que MJ destruya(Black or white) el auto precisamente con un bastón,los nombres de el hotel ,el letrero que se cae y toda la ira que maneja en el video y que al mismo tiempo se halla mezclado su voz con los rugidos de una pantera

Yo digo que todo esto tiene su significado como en la tapa del CD Dangerous
Ojala y alguien me conteste

tengo entendido ke esos mensajes se añadieron mas tarde al video...y ke en el original no estaban... Ke alguien me korrija si me ekivoko :D

Bezitos:muac: :muac:

Tiene razón chika-mjj, el vídeo original de Black or White no contiene las pintadas racistas, sólo se añadieron para la versión del "Dangerous the short films" y después, para el "HIStory on film vol. 1" recuperaron la versión original.

Para mí no tiene más significado que el de una pantera humana liberando sus instintos (violentos, sexuales...), simplemente veo a Michael dejandose llevar y eso es lo que hace de ese fragmento de Black or White algo grandioso.

Nadie sabe lo de Billie Jean??

:eek: :eek: :eek: :eek:

No me lo creo...he dado con el punto debil de los sabios del hideout!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es bromita!!:angel:

Bueno pues nada...me quedare con la duda! :confused:

Besitos!! :muac:

pues lo de billie jean no creo que sea nada importante.....

lo de black or white,que bueno que me aclararon,porque yo crei que la original era la de los simbolos nazi y que para el histori I los habian borrado....ahora se que me confundi......

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Re: Yo también tengo una (942)

Escrito originalmente por MJ´s
Yo digo que todo esto tiene su significado como en la tapa del CD Dangerous

en realidad me gustaria saber quien dijo que eso significaba la carátula del disco (supongo que tui lo dices pòr la pagina que dieron un dia acá mismo en el foro con las historias de cada tapa), en ralidad creo que el que escribió todo eso......o tiene un muy buen trabajo de investigacion consultando con el autor de la carátula o con muy buenas fuentes...
o es alguien con muy buena imaginacion.

lo mismo sobre el dibujo de INVINCIBLE.....encuentro muy rebuscado todo lo que se decia de él.

Me refiero a que todo ese pedazo donde MJ destruye el auto me parecía que simbolizaba algo y ya me quitaron de dudas(bueno yo no le encuentro nadad e nazi a el auto pero.....)
Lo que si se es que la tapa de Dangerous se que contiene muchos mensajes como su mascota Bubbles apunto de ser coronada etc

Supongo que pone Louisa pq algún nombre tocaba poner.Si le hubieran puesto Ana,Josephine o Harriet estaríamos preguntando pq pone en el cartel Ana,Josephine o Harriet.Tampoco hay que darle muchas vueltas.Cada uno que piense lo que quiera.Eso es como cuando se habló del supuesto significado de la parte central del video de smooth...se llegó a la conclusión de que a lo mejor no tiene sentido.Chao !

Atrás