• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda (vocoder PYT)

Hola muy buenas a todos/as, me gustaría saber si alguien sabe lo que dice el robot (vocoder) en la canción "P.Y.T. (Pretty Young Thing)" {mas o menos sobre el minuto 2:14}. Se que primero dice PRETTY YOUNG THING pero lo siguiente no lo descifro.
MUCHAS GRACIAS.

Re: Duda

Existe en el sub-foro opinión y debate un posts de dudas (peludas) suena graciosete pero es en serio. ;)

Por cierto lo que dice el vocoder es: P.Y.T y el monologuillo final de MJ casualmente lo he preguntado en ese post recientemente.

Si no recuerdo mal, aparece en la letra de la canción que se incluye en el libreto del album THRILLER.

No se si ya lo habeis solucionado el "monologuillo" acabo de escuchar la pista del vocal 1 y me ha parecido escuchar algo similar a esto (he perdido mucho mi inglés sorry) por si vale de algo ..?..

you know, you make me feel good inside , si todas las chicas fueran como tu como una pyt P.Y.Thing. (má o ménooo)

take you dare, yes i will comon girl
you know i think gonna be real nice if you a (...) get together ahh.. such a pyt to me pretty young thing
happy to all that i got such a pyt - tlc - aww oh baby..
i'll give you all that a got.. such a pyt
take all there ohh girl common girl..

Supongo me habré confundido en algún verbo inglés pero es fácil para el que sepa Inlgés correctamente!:eek::dime:

Supongo me habré confundido en algún verbo inglés pero es fácil para el que sepa Inlgés correctamente!:eek::dime:

Bueno, mas que eso ante todo hay "de que de tené" un oido privilegiao como el tuyo porque 'jamía a mí al menos me ocurre que entre que va disminuyendo el monologuete en volumen y que encima suena entonces la música en primer término pues no me entero ni de flai.:confused::torta:
Creo que alguna cosa falta o no es del todo así -la verdad es que a pesar de tener tu guía me sigo perdiendo la dicción de las palabras- pero vamos que como digo ya has conseguido el doble que yo lo menos.

Gracias, mu' amable mañica, ejeje!:p

Bueno, mas que eso ante todo hay "de que de tené" un oido privilegiao como el tuyo porque 'jamía a mí al menos me ocurre que entre que va disminuyendo el monologuete en volumen y que encima suena entonces la música en primer término pues no me entero ni de flai.:confused::torta:
Creo que alguna cosa falta o no es del todo así -la verdad es que a pesar de tener tu guía me sigo perdiendo la dicción de las palabras- pero vamos que como digo ya has conseguido el doble que yo lo menos.

Gracias, mu' amable mañica, ejeje!:p

Uy, perdón... leí mal pensé que el tema era sobre el monólogo de MJ pero veo se trata del vocoder - canturreo de las "chicas PYT" , de todas maneras gracias Pussy,:eek:
un saludo para ti :*)

Atrás