• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda

Hola a todos, hace dos dias me compré el box set, que por cierto es genial, y bueno, con mi novia vimos el dvd, al final del concierto cuando Mj deja volando el escenario mi novia afirma y asegura que el que se va volando no es Mj, sino que un doble, yo creo que es Mj.
Ella dice que es un doble pq según ella, detrás del compartimento nº 3 hay otra persona vestida con el traje de suspensión y hacen el cambio de personas, sé que es Mj, pero por favor, alguien me podría ayudar a convencer a mi novia??

gracias

NO es Michael. Tu novia tiene razón, hacen el cambio cuando se mete en la caja. La caja sube con MJ dentro y se queda el otro :)

Lo siento :p

Justamente, no es MJ ;)

Además, se nota que no es el :p y también es notorio cuando se cambian detras de la caja.....hubiese sido genial que fuera MJ el que sale volando, pero ya sabes, es mejor prevenir que curar: ese doble estaba preparado para eso ;)

se nota ke es un doble,.............no es mike,.imaginate ke mike volara encima del publico y de repente se paran los motores,...............madre mia la ke se liaria

Atrás