• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda

Hola! Tengo una pregunta, como se borra el historial de nombres que aparece por ejemplo cuando buscas algo en google, o en la parte donde introduces tu nick aquí en el foro?

:p Al logearme en el MJNO puse mi nick y luego la tecla tab para pasar a contraseña, pero no la presione y teclee mi contraseña seguido del nick. Y ahora aparece ahi mi contraseña, uso Internet Explorer no se que versión:confused:

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]qué más ede®? ;) mira.. prueba esto:
empieza a escribir tu login (o la palabra que no quieres que siga apreciendo pues) cuando apararezca en la lista del historial que el IE tiene (de autocompletar) posiciona el cursor sobre dicha palabra sin darle click (se marca en gris) y acontinuación presiona Supr o Del, mágicamente desaparecerá de la lista ;) (y si quieres volarte todo: Herramientas/Opciones de Internet.../General/Historial/Borrar Historial) Así funciona con el IE 6, supongo debe ser igual con el último si es el que tienes.. espero haberte ayudado :) Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Última edición:
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]
muchas gracias Adri y Blue :)
de nada ;) siempre a la orden dentro de lo que pueda :)

¿y ves Bluelite? no sé de qué te quejas, hago el todo el trabajo e igual te agradecen :p (y si es así te reto a que vayas al bar y me quitas a los clientes, que igual me pagarán :jajaja:) Chau:bye:[glow=1]
>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Atrás