• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dudas con numero de posts

Hola, solo queria saber porque el numero de post que tengo debajode mi avatar y el que ale en estadisticas es diferente....En las estadisticas tengo 21 mas que lo que pone bajo mi avatar...:ein:

Y lo mas raro...es que K&V tenian hace un rato 123 posts...y ahora...121...y asi pues mas cosas...me estoy volviendo loco...:mueveojos

Ha esa yo si me la se :D, es que cada que escribes en el foro de Pruebas, no aumentan tus post en el contador, pero si en las estadisticas eso quiere decir que tienes 21 post, en pruevas :p

Saludos

Escrito originalmente por ArturoMJJ
Ha esa yo si me la se :D, es que cada que escribes en el foro de Pruebas, no aumentan tus post en el contador, pero si en las estadisticas eso quiere decir que tienes 21 post, en pruevas :p

Saludos

mmmmmm:ein: Esperare la versión oficial!!!:D ;)
Y lo mas raro...es que K&V tenian hace dos horas 123 posts, y ahora 121...:mueveojos

Puesss, la contestación de Arturo es correcta, los posts en el foro de Pruebas no salen debajo del avatar. Que salieran en estadisticas no lo sabía.

Lo de Killa&Vampire es porque se borraron un par de mensajes hace relativamente poco (los del problema vasco, creo recordar), y esos post no se actualizan inmediatamente, pueden tardar varios dias en descontarse.

Un saludo.

Y lo de que puedes esperar sentado..... la verdad es que no contesto a tantas dudas como antes porque Arturo siempre se me adelanta ;) , y para repetir lo que contesta Arturo, pues como que paso. Y además, ya no tengo tanto tiempo como tenía hace meses para estar pendiente del foro. Aun así, hago lo que puedo :).

Vaale, pero con mi nick...creo que habre escrito como mucho una o dos veces en pruebas...Por lo cual me han borrado unos 20 posts, por ser un nene malo....:lloratris :rolleyes:

:p

Porfabo me podrian poner la lista de los post a cada cuntos post cambia El Hiderout, noverl,señor.......... pleas

Uff yo ya ni recuerdo pero creo que Speechcrepes deve tener algunas graficas y todo :p :D :meparto:

Escrito originalmente por ArturoMJJ
Uff yo ya ni recuerdo pero creo que Speechcrepes deve tener algunas graficas y todo :p :D :meparto:

:p

Novel---->de 0 a 49.

Junior---->de 50 a 99.

Senior--->de 100 a 249.

Adicto---->de 250 a 499.

Obsesivo---> de 500 a 999.

Hiperactivo---->de 1000 a 2499. (en 2001 te ponen una estrella)

Invincible----> de 2500 a 5999.

Phoenix----> de 6000 a ????.....ya se verá. ;)

Gracias Speechcrepes No me keda na pa llegar a los 6000 Jejeje ( Bueno kien sabe puede ke el domingo tenga 7000 jajajaja )

Atrás