• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dudas de Libros

Hola a todos/as, bueno se que a estas alturas algunos me llamaran de todo pero esque no todos tenemos nuestra economia al dia en fin a lo que voy....quiero el libro de Moonwalk, he visto en la web de Fnac que hay 2,:eek: la cuestion es cual me compro?? porque uno vale mas que el otro?? supongo que sera porque esta traducido el de mayor precio...no ?? porque solo se escribio uno, verdad??

-os doy las gracias de antemano por ayudarme con las dudas, por cierto mas vale tarde que nunca:p

A ver, el libro es el mismo, y están traducidos los dos, son ediciones distintas, puede que una te traiga algún extra.

Pero que si a ti lo único que te importa es leer el libro en sí, comprate la más barata y ya esta.

A ver, el libro es el mismo, y están traducidos los dos, son ediciones distintas, puede que una te traiga algún extra.

Pero que si a ti lo único que te importa es leer el libro en sí, comprate la más barata y ya esta.

Si pero esque el barato esta en ingles...y mi ingles como que no, de hay la duda. uno vale 11,25 y el otro vale 22...

Ambas son la reedición de 2009, pero una está en inglés y la otra en castellano. La que está en inglés tiene la portada original (con algunas letras extra) y la otra una portada chunga que le hicieron en España.

En el inglés hay un prólogo de Berry Gordy y un epílogo de Shaye Areheart que puedes leer aquí: http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/95717-introduccion-de-moonwalk-escrita-berry-gordy.html

Ambas son la reedición de 2009, pero una está en inglés y la otra en castellano. La que está en inglés tiene la portada original (con algunas letras extra) y la otra una portada chunga que le hicieron en España.

En el inglés hay un prólogo de Berry Gordy y un epílogo de Shaye Areheart que puedes leer aquí: http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/95717-introduccion-de-moonwalk-escrita-berry-gordy.html

No sabía que hubo una reedición en el 2009, sabés si se lanzó en Sudamérica también? Gracias por la info y por el link.

Muchas gracias Xtar por la aclaracion;) espero que tengan alguno porque lei en algun sitio que se agotaron como si los regalasen.

Última edición:
Atrás